Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Ojo eh! Estos se hacen IF en cuestión de 1 año :thinking::thinking::thinking::joy::joy::joy::joy:

Solo espero que no les sigan muchos incautos…

3 Me gusta

12500 seguidores tiene la cuenta, quita que algo mas de la mitad sea solo por el postureo

2 Me gusta

:smiley:

3 Me gusta

¿A cuánto el curso de trading?

Como ser un buen Trader. Es una vergüenza que haya gente que esté haciendo esto…

https://twitter.com/LocodlDividendo/status/1261219558406447105?s=09

2 Me gusta

Es alucinante pero por lo que se ve hay gente que quiere salir en los rankings de rentabilidad al coste que sea, mintiendo, manipulando.

1 me gusta

Para ser justos el Loco del Dividendo critica precisamente a estos de bolsazone con su hilo en Twitter.

Pero para ser justos también, lo hace copiando el tweet de Dividendo Rentable. De hecho creo que han tenido algún roce por ello en la red.

Las ganas que a veces tienen de ser influencers les hacen perder ciertas formas.

2 Me gusta

ser famoso siempre ha sido muy rentable, ahora con las redes sociales todo el mundo cree que puede serlo, y pelean para conseguirlo. El perfil del tio de bolsazone es el claro ejemplo de eso, mezclando twits de bolsa de dudosa credibilidad con rentabilidades del 500%, con entrar en cualquier tipo de hastag en el que creyera que iba a tener visibilidad (a ver si algún incauto entra y ve el 500%).

Por lo que dices, el loco del dividendo también sacrifica algún buen hacer a cambio de followers

2 Me gusta

Ojo, No criticaba a “el loco”! al contrario, me ha parecido un twit muy clarificador.
Puede que mi mensaje no haya quedado muy claro

1 me gusta

No sabia que lo habia copiado :pensive:

1 me gusta

El Loco aprovecha que el tema de estos de bolsazone ya ha sido contestado y demostrado como manipulan a través de IB el pantallazo de la rentabilidad, para hacer suya “toda la investigación”. Y aunque después rectifica y medio cita a la fuente pues la actitud suya es bastante fea por decirlo de un modo suave.

Tranqui, no pasa nada. Lo que no sabía es si alababas al Loco por denunciarlos o bien le criticabas por entender que con el titular de su primer tweet también se apuntaba al carro de los traders.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:


>> Respuesta de Loco_DelDividendo

3 Me gusta

https://twitter.com/DivRentable/status/1261224966189731841

Lo de twitter me parece que es un patio de escuela de 12-13 años donde hay una “lucha” por ser el popular. Hay lideres a los cuales, los aspirantes mencionan para ir haciendose hueco en “el grupillo de elite” :joy:.
Supongo que todo esto es parte de lo que hay hoy en dia. “Show must go on”!

4 Me gusta

Yo estoy en Twitter y no es un patio de escuela precisamente, mas bien es una jungla donde el que menos no hace prisioneros

2 Me gusta

También…

1 me gusta

Hoy a las 19.00h los gurús estos que sacan rentabilidades del 500% iban a anunciar en directo los valores con los que nos vamos a forrar en los próximos días no?

Puede ser incluso que hagan el anuncio de tales activos cantando? Y sí, digo cantando porque uno de los gurús tiene en su currículum que es ex-jugador del Real Madrid, cantante y CEO de Adslzone.

1 me gusta

y de hecho los canta en su instagram

Vaya comedia

¿Alguien conoce Arbistar?
Así resumiendo es un BOT que realiza operaciones de arbiraje con criptomonedas. Tengo un amigo que lleva como un año metido y la rentabilidad es espectacular.
A mi desde el principio me ha olido a estafa piramidal pero la verdad es que la empresa parece solida y fiable y hasta la fecha, mi amigo que está muy metido, me dice que confia plenamente.
Opiniones…