Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Mismo caso que tu, un amigo lleva un tiempo metido y bastante contento con ellos.

A mi me huele a timo de Ponzi. Hace unos meses me abri la cuenta por si el bitcoin bajaba a 4000, y entonces si que le hubiera metido poco, subio asi que nada.

Las rentabilidades han ido bajando con el tiempo, y seguiran bajando, la volatilidad del bitcoin y que suena a estafa.

Viene de este punto del Proyecto de Miguel Ángel


El sistema de las tortugas, Richard Dennis cogio a un grupo de gente, les enseño su metodo y los hizo ganadores.

1 me gusta

No lo habia oido nunca, puedes contar un poco mas?

Si no recuerdo mal, cogieron a 15 personas, estubieron formandolas en demo durante un tiempo y luego les asiganaron capital. Operaban futuros, y basicamente consistia en comprar o vender cuando rompia maximos/minimos de X periodos.

Creo que Madrigal creo el curso de las tortugas hispanicas que lo replica.

Luego te busco algo de info y la comparto

1 me gusta

Me interesa saber de que va pero leo que operan con futuros y se me ponen los pelos como escarpias.

Había salido en este mismo hilo, más arriba:

1 me gusta

Interesante.
¿Sabes si ese grupo de gente fueron ganadores toda su vida, o fueron solo durante cierto periodo de tiempo?

Había un vídeo muy bueno de Yuri Rabassa que explica muy bien lo de las tortugas.

También tenía un vídeo magnífico sobre la esperanza matemática y la gestión monetaria basada en el método de los Pelayo para ganar en la ruleta.

1 me gusta

Pues me acabas de poner en un dilema, bolsa o ruleta, la verdad es que muchas veces se parecen :smiley:

2 Me gusta

https://compraraccionesdebolsa.com/los-sistemas-de-trading/el-sistema-de-trading-de-las-tortugas/

Este es el articulo mas completo que he encontrado.

Y aqui la paguina oficial (no se si lo es): The Official Site of the Original Turtles

Ni idea, no he encontrado nada, si que recuerdo que uno se hizo un trader bastante famoso.

Por aqui el video, fue donde lo aprendi, estuve haciendo su curso:

1 me gusta

Creo que en este hilo no podía faltar… Saca otro libro.

4 Me gusta

Hola

Os voy a contar el truco para ganar dinero sin esfuerzo:

Invertir a largo plazo
Invertir en indices
Invertir en Fondos o ETF con el menor coste posible
Invertir en fondos Value con un buen track record
Realizar aportaciones periódicas

Un saludo

6 Me gusta

a mi me lo ofrecen los mismos que me han ofrecido varias estafas, muchas confirmadas ya, otras por confirmar

Es lo que deciamos, Ajram no gana dinero en bolsa, gana dinero con los libros que cuentan lo que gana en bolsa. Bueno, un trabalenguas.

Para mi es como Arguiñano, el restaurante le ira como quiera, no lo se, el saca su librito, sus programas en la tele, te cuenta 3 chistes malos y tira palante, con 78 tacos que tiene, el tio mas feliz del mundo, rrrrrrico rrrrico

12 Me gusta

¿No te gustan los futuros?

No, no me gustan, no los controlo

1 me gusta

image

1 me gusta

Sin embargo, escuchando a David Galán en sus vídeos, parece uno tonto si no le hace caso. Según él casi todo era predecible. A ver si acaba el año y le pregunto otra vez si supera a los índices globales.

2 Me gusta

No entiendo mucho el mensaje. Supongo que igual que predecible que el resto, pero con más volatilidad. Algo de lo que estaría encantado si fuera day trader. Que tiene la ventaja de que puedes estar totalmente fuera rápidamente y que no te pille con tu cartera en las caídas ya que la maniobrabilidad es mucho mayor.

Ojo que llegado un punto los cursos hay que darlos de lo que sea

https://www.instagram.com/tv/CBQOE9jAmXu/?igshid=cv6by8ned2zx

2 Me gusta