Anuncios de próximos dividendos

Kilroy Realty, $KRC, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,54$/acc., el día 12 de julio de 2023.

2 Me gusta

Medtronic, $MDT, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 14 de julio de 2023, y que será de 0,69$/acc., lo que representa un incremento del 1,47% respecto a los 0,68$ que ha venido pagando en los últimos cuatro trimestres.

2 Me gusta

American Tower, $AMT, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 10 de julio de 2023, y que será de 1,57$/acc., lo que representa un aumento del 0,64% respecto a los 1,56$ que pagó el trimestre anterior.

https://americantower.gcs-web.com/node/26366/pdf

6 Me gusta

Dividends

In line with our policy for AMP7 to increase the dividend by at least CPIH each year, the Board has proposed a final ordinary dividend of 64.09 pence per share for 2022/23 (2021/22: 61.28 pence per share). This gives a total ordinary dividend for the year of 106.82 pence (2021/22: 102.14 pence).

The final ordinary dividend is payable on 14 July 2023 to shareholders on the register at 2 June 2023.

https://otp.tools.investis.com/clients/uk/severn_trent_plc/rns/regulatory-story.aspx?cid=1487&newsid=1689777

Qué rica el agua

2 Me gusta

Lowe’s. $LOW, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 9 de agosto de 2023, y que será de 1,10$/acc., lo que representa un incremento del 4,76% respecto a los 1,05$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

3 Me gusta

McDonald’s, $MCD, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,52$/acc., el día 20 de junio de 2023.

3 Me gusta

image

Además, también aprobó, entre otras cuestiones, el pago de un dividendo complementario de 0,35 euros brutos por acción con cargo a los beneficios del ejercicio 2022 que se abonará el próximo 6 de julio, y que se sumará a la retribución pagada en enero de este año. En cuanto al dividendo en efectivo, en total aumentará un 11% con relación al ejercicio anterior, hasta los 0,70 euros brutos por acción. Los accionistas también han dado el visto bueno al reparto de otros 0,375 euros brutos por acción con cargo a reservas libres, asimilable al tradicional pago a cuenta del ejercicio 2023, cuya distribución está prevista a lo largo del mes de enero de 2024, en la fecha que concrete el Consejo de Administración.

Repsol aprueba un dividendo complementario de 0,35 € pagadero el 6 de julio | Consenso del Mercado.

4 Me gusta

image
Acerinox ACX

La junta general ordinaria de accionistas de Acerinox, celebrada este martes, ha aprobado el pago de un dividendo complementario de 0,30 euros brutos por acción, que será abonado el próximo 17 de julio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

3 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene, todos concentrados en jueves y viernes, días 1 y 2 de junio:

10 Me gusta

Republic Services, $RSG, anunció el pasado 19 de abril que pagará su dividendo trimestral, de 0,495$/acc., el día 14 de julio de 2023.

https://investor.republicservices.com/news-releases/news-release-details/republic-services-inc-reports-first-quarter-2023-results

2 Me gusta

Moody’s, $MCO, anunció el pasado 24 de abril que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,77$/acc., el día 9 de junio de 2023.

2 Me gusta

Verizon, $VZ, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,6525$/acc., el día 1 de agosto de 2023.

6 Me gusta

Broadcom, $AVGO, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 4,60$/acc., el día 30 de junio de 2023.

https://investors.broadcom.com/news-releases/news-release-details/broadcom-inc-announces-second-quarter-fiscal-year-2023-financial

5 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

13 Me gusta

Red Eléctrica de España BME:REE aprueba el dividendo final en su junta de accionistas de 0,7273 € brutos por acción.

Por otra parte, la junta general de accionistas aprobó las cuentas de 2022 y la aplicación a dividendos del grupo, que pasa por pagar a las acciones la cantidad bruta de 1 euro por acción, el próximo 3 de julio, descontando de su importe la cantidad bruta de 0,2727 euros por acción, pagados a cuenta del dividendo en enero.

8 Me gusta

Quieren usar REE para tapar los agujeros de Enagas :slight_smile:

1 me gusta

UnitedHealth, $UNH, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 27 de junio de 2023, y que será de 1,88$/acc., lo que supone un aumento del 13,94% respecto a los 1,65$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

6 Me gusta

McGrath RentCorp, $MGRC, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,465$/acc., el día 31 de julio de 2023.

https://investors.mgrc.com/news-releases/news-release-details/mcgrath-declares-quarterly-dividend-0

1 me gusta

General Dynamics, $GD, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,32$/acc., el día 11 de agosto de 2023.

5 Me gusta

Franklin Resources, $BEN, anunció ayer que pagará su próximo dividendo, de 0,30$/acc., el día 14 de julio de 2023.

3 Me gusta