Anuncios de próximos dividendos

Gota Vajilla Sticker by Fairy España for iOS & Android | GIPHY

PG anuncia que pagará su próximo dividendo de $0.9407 el próximo 15 de febrero de 2024

P&G Declares Quarterly Dividend

January 9, 2024

CINCINNATI–(BUSINESS WIRE)-- The Board of Directors of The Procter & Gamble Company (NYSE:PG) declared a quarterly dividend of $0.9407 per share on the Common Stock and on the Series A and Series B ESOP Convertible Class A Preferred Stock of the Company, payable on or after February 15, 2024 to Common Stock shareholders of record at the close of business on January 19, 2024, and to Series A and Series B ESOP Convertible Class A Preferred Stock shareholders of record at the start of business on January 19, 2024.

11 Me gusta

Creo que no se ha dicho que ABF paga el día 12/01 (ordinario y extraordinario). También paga el día 11/01 TRY.

3 Me gusta

Realty Income, $O, anunció ayer que pagará su próximo dividendo mensual, de 0,2565$/acc., el día 15 de febrero de 2024.

7 Me gusta

Habemus fecha del próximo dividendo de Logista. El importe ya era conocido:

Fecha de pago: 29 de febrero de 2024
Ex-dividend: 27 de febrero de 2024

Importe: 1,36 EUR

https://www.logista.com/es/home/investors-shareholders/share-prices/dividends.html

8 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

BlackRock, $BLK, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 22 de marzo de 2024, y que será de 5,10$/acc., lo que supone un incremento del 2% respecto a los 5$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

7 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

imagen_2024-01-13_200324452

Y también los de:

Faes Farma, $FAE.MC:

y W.P. Carey, $WPC:

8 Me gusta

Según me comenta IB, el día 15 paga también PKG :partying_face:

3 Me gusta

Buenos días, esta semana también se estrena Alibaba con 1$ el día 18.

El iShares STOXX Europe Select Dividend 30 por si alguien lo lleva paga el día 16 la cantidad de 0,1367€ por acción

4 Me gusta

y Orion Office Reit (ONL), spin-off de Realty … dia 15/01 … 0,1$/acción.

… para los que nos las quedamos :sob: :sob: :sob:

3 Me gusta

Todo suma, aún que sea para pagar las comisiones del broker. :smiling_face:

1 me gusta

Kering también paga el 17 de enero

2 Me gusta

NNN REIT, $NNN, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,565$/acc., el día 15 de febrero de 2024.

4 Me gusta

Target, $TGT, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,10$/acc., el día 10 de marzo de 2024.

4 Me gusta

De momento vamos bien, a ver cuánto lo suben en agosto que es cuando tocaría :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Southern, $SO, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,70$/acc., el día 6 de marzo de 2024.

3 Me gusta

WEC Energy Group, $WEC, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 1 de marzo de 2024, y que será de 0,835$/acc., lo que supone un incremento del 7,05% respecto a los 0,78$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

https://investor.wecenergygroup.com/investors/news-releases/press-release-details/2024/WEC-Energy-Group-raises-quarterly-dividend-by-7-percent/default.aspx

1 me gusta

Este anuncio es confirmación del que ya hizo la propia compañía hace un mes:

1 me gusta