Incluyo el de $WSM, que está en agenda mañana sábado, porque no lo veremos abonado en cuenta hasta el lunes; pero omito los de $ENB, $KR, $TGT y $WEC por la misma razón: caen en el domingo de la semana que nos ocupa pero no se abonarán hasta el lunes de la siguiente.
También el compañero @paloman posteó por aquí los de las siguientes empresas:
Lo anunció en su día @paloman , sólo que aún no se había concretado la fecha y por eso no lo apunté en mi agenda para poder incluirlo en el post semanal.
Estoy consultando diferentes fuentes y todas me dan que paga el 29 (el 27 sería el ex-dividendo)
Entonces tendría yo apuntado el exdividend en Mapfre. Gracias, ya lo cambio en mi hoja.
El dividendo oficial son 0,095€, pero al repartir el dividendo de la autocartera es por lo que se queda en 0,0952€, por si acaso alguno dudaba.
Gracias y un saludo.
Digital Realty Trust, $DLR, anuncia hoy que mantendrá un trimestre más congelado su dividendo en 1,22$/acc. (desde marzo de 2022) y que lo pagará el próximo 30 de junio de 2025.
Lowe’s Companies, $LOW, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 6 de agosto de 2025, y que será de 1,20$/acc., lo que supone un incremento del 4,35% respecto a los 1,15$ que ha pagado los anteriores cuatro trimestres.
Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene (incluyo los que están en agenda pasado mañana domingo y que se abonarán de forma efectiva a partir del lunes):