Anuncios de próximos dividendos

La mayor volatilidad en el mercado favorece el aumento del dividendo de JEPI:

13 Me gusta

Essex Property Trust, $ESS, anunció el pasado 15 de mayo que pagará su próximo dividendo trimestral, de 2,57$/acc., el día 15 de julio de 2025.

5 Me gusta

UnitedHealth, $UNH, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 24 de junio de 2025, y que será de 2,21$/acc., lo que supone un incremento del 5,24% respecto a los 2,1$ que ha pagado los anteriores cuatro trimestres.

UNH040625

5 Me gusta

General Dynamics, $GD, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,50$/acc., el día 8 de agosto de 2025.

4 Me gusta

Broadcom, $AVGO, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,59$/acc., el día 30 de junio de 2025.

https://investors.broadcom.com/news-releases/news-release-details/broadcom-inc-announces-second-quarter-fiscal-year-2025-financial

4 Me gusta

VICI Properties, $VICI, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,4325$/acc., el día 10 de julio de 2025.

https://investors.viciproperties.com/news/news-details/2025/VICI-Properties-Inc--Declares-Regular-Quarterly-Dividend/default.aspx

3 Me gusta

Verizon, $VZ, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,6775$/acc., el día 1 de agosto de 2025.

3 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

y

19 Me gusta

Honrando la encomiable labor de los habituales publicadores en este hilo, me complace comunicar que el día 25/JUNIO, pagan dividendo estos ETF iShares:

• iShares Asia Pacific Dividend UCITS ETF USD (Dist) IQQX: 0,5544$ / título
  • iShares Euro Dividend UCITS ETF EUR (Dist) IQQA:0,5819€ / título
  • iShares UK Dividend UCITS ETF GBP (Dist) IQQD: 0,1859£ / título

Fuente: divvydiary

Nótese que cada una usa su “monedica” propia.

6 Me gusta

Se me presenta una semana interesante. Muchas gracias por compartir. :money_mouth_face:

Salu2

4 Me gusta

MMM el 12 de junio paga 1,51$ por acción

4 Me gusta

0,73$, ¿no?

2 Me gusta

3 Me gusta

Parece que si. Error del corrector ( o tal vez mío) :grin:

2 Me gusta

Esta semana se cena!

3 Me gusta

Mañana día 10 también paga IBM si no estoy confundido

4 Me gusta

2 Me gusta

Realty Income, $O, que el próximo viernes paga su dividendo de junio, anuncia hoy que pagará su siguiente dividendo mensual el día 15 de julio de 2025, y que será de 0,269$/acc., lo que supone un incremento del 0,19% respecto a los 0,2685$ que viene pagando cada mes desde abril.

13 Me gusta

Microsoft, $MSFT, que mañana paga dividendo, anunció ayer que abonará su próximo pago trimestral, de 0,83$/acc., el día 11 de septiembre de 2025.

6 Me gusta

Williams-Sonoma, $WSM, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,66$/acc., el día 22 de agosto de 2025.

https://ir.williams-sonomainc.com/investor-information/news-releases/news-release-details/2025/Williams-Sonoma-Inc--declares-quarterly-cash-dividend/default.aspx

1 me gusta