Apple (AAPL)

Gracias por poner el enlace @mArgith, me has hecho recordar las risas que nos echamos en su día con el amigo JaviZone

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Parece que por China también, mira que puedes ordenar la tabla por lunch

1 me gusta

Yo quiero ser broker en la bolsa de Tokyo.
Por cierto el jueves es TGD en USA…
:family_woman_woman_girl_girl:

1 me gusta

Y lo llaman progreso

1 me gusta

tiene todo el sentido, si hacen dinero con las comisiones, ¿por qué no van a tener abierto 24/7? las criptos han abierto un camino peligroso y los mercados convencionales están queriendo abrir a todas horas.

Yo no lo veo mal, si mandan al garete las dark pools y el pre+post mercado que es donde muchos lavan la ropa… Pero bueno, algo inventarán los grandes para continuar sacando ventaja

¿Puedes explicar esto un poco más?

1 me gusta

¿qué exactamente?

¿Qué es un dark pool? ¿En que consiste lavar ropa en el pre y post?No entiendo bien cómo funciona eso que dices

1 me gusta

la entrada de la wikipedia lo explica mejor que yo. Cuando lo leas creo que vas a entender bastante de lo que he comentado,

un saludo

1 me gusta

Las cryptos adelantando por la derecha.

Si “todo” pudiera estar abierto 24/7, ¿más o menos paro?

Edito: mejor cierro el pico, que ya están saliendo a concurso más plazas de funcionario para “trabajar” de noche. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

4 Me gusta

24x365

https://twitter.com/charliebilello/status/1478086478555238407

4 Me gusta

https://ipadizate.com/iphone/la-prohibicion-de-vender-iphone-cada-vez-mas-cerca/amp

Estos siguen a lo suyo. Que máquina de vender y generar cash.

8 Me gusta

The rise of big tech stocks has been more about valuation than profits

image

1 me gusta

Según ese gráfico debería venderlas. Mejor dicho, debería haberlas vendido ya hace unos años. Menos mal que uno es B&H.

Saludos.

2 Me gusta

Si la bolsa fuese una regla de 3 directa todo seria mas facil :wink:

1 me gusta

Será aquello de lo de la expansión del múltiplo?

No, que eso es del viejo manual y ahora todo es disruptibilidad.

Un saludo.

Parece que deja de vender sus productos en Rusia…

2 Me gusta