Apple (AAPL)

https://twitter.com/franmilla/status/1754047263830122661

Dos días en el mercado y ya tiene mote…

No lo habia pensado, pero esto para ver deportes puede ser una pasada, sentirse un profesional en pista desde el sofá de casa.

Long Novo Nordisk

Parece que ya fueron inventadas hace milenios…

3 Me gusta
1 me gusta

compro las gafas, estoy 14 días haciendo videos durante 20 horas, las devuelvo, tengo un 200 horas de video para los siguientes meses.

yo creía que esto solo se hacía en mi tierra.

3 Me gusta

Adiós al iCar

2 Me gusta

Mejor, hubiese sido la tumba de Apple

https://seekingalpha.com/news/4075807-apples-iphone-sales-in-china-tumble-24-amid-rising-popularity-of-huawei

Don’t be evil

1 me gusta

la guerra Apple Tencent continúa

1 me gusta

Media de 50 cortando la de 200

2 Me gusta

Supongo que cada uno percibe el término “monopolio” como mejor le convenga.

2 Me gusta

Es el estilo americano.
Primero dejan que las empresas de un sector determinado se forren con su actividad para que luego pasen por caja por cualquier asunto medioambiental,drogadicion,tabaquismo,monopolio…
Hay que contribuir despues de estar durante muchos años ganando ingentes cantidades de dolares,nada nuevo.
S2

Como en tantas otras situaciones no todo es blanco y negro.

Habría que saber cuánto de verdad hay en las acusaciones que hace la administración americana.

Yo por ejemplo cuando escucho decir que Apple se lleva el 30% de comisión en las ventas de desarrollos de terceros en su plataforma, o que perjudica intencionadamente el rendimiento en aplicaciones que envían mensajes o contenidos a dispositivos no-Apple…

Pues no sé, como poco parece denunciable. Porque seguramente y si es verdad, son condiciones que no están en ninguna letra, ni normal ni pequeña.

Si por contra es falso y sólo hay el resultado de un gran producto y lealtad del consumidor, pues a correr y a seguir generando cash

¿Cómo que no se puede hacer market timing?

Tú no puedes hacer market timing

5 Me gusta

Vender por un 10% no es nada.
Eso es que espera al menos un 20%.

A esperar con cartuchos cargados.

:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

Parece que se endeudara para recomprar acciones

El divi sube menos que una pensión no contributiva en el reino de Sánchez

El mercado lo celebra con un subidón

Hay que seguir pumpeando el índice

image

5 Me gusta