ASML Holding NV

No quiero imaginar lo que tiene que pasar para ver esos precios aunque ya sabes lo que dicen “Don’t fight the destripagallinas” :wink:

Compartes manía con Paramés

este hilo es interesante leerlo por algunas cosas que analiza, como los márgenes y el reconocimiento de ingresos:

Sravan Kundojjala on Twitter: “ASML 1Q22: Revenue: €3.5 b (higher end of the guidance / -20% y/y) Gross Margin: 49% (as guided/ vs 53.9% in 1Q21) Op Margin: 22.2% (vs 35.8% in 1Q21) EUV system shipments: 3 (vs 7 in 1Q21) Memory contribution jumps to 50% from 22% in 1Q21.” / Twitter

1 me gusta

Bah, en las tecnologícas estas, caídas de 20 tantos % en cuatro días son el pan de cada día en cuanto estornudan un poco.

Con un poco de suerte tu amiga Cathy te la mira bien y te la pone en precio en cero coma :rofl:

Un saludo.

2 Me gusta

A ver si es Paramés que se ha ido a vivir a Raticulín…

1 me gusta

Ya está por debajo de 490…El oráculo vuelve a acertar… Cuando baje de 450 a disparar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

https://barondeldividendo.com/asml/

8 Me gusta

¿Seguimos esperando a los 430-450? Hoy ya ha tocado los 475

1 me gusta

Yo la espero en 425-430. Paciencia. :wink:

2 Me gusta

Yo tengo orden a 450€.
Saludos

Mi piensa que el objetivo sigue siendo válido. Y si lo alcanza habría que estar atentos a ver cómo llega para ver la posibilidad de que hiciera alguna extensión.

Un saludo.

1 me gusta

Ha entrado esta tarde.
Saludos

1 me gusta

Se ha plantado ya en los 445 €, con lo que siguiendo la teoría estaría ya pagando lo que debía. No creo que sea del tirón ni mucho menos, pero creo que tiene muchos números para que con el paso de las semanas la terminemos viendo con el 3 delante. No obstante, igual que el anterior objetivo tenía una muy alta probabilidad de darse, como ha terminado siendo, este de momento no termino de verlo igual de claro. Pero apunta maneras para ello …

Un saludo.

7 Me gusta

Pues hoy por debajo de 420

Si, me ha saltado la orden y ya tengo nueva posición con entrada a 420€

1 me gusta

No sé que pensará el augur destripagallinas del foro, pero no parece que haya resistencias hasta 350-360€…
La quería incorporar a mi cartera hace tiempo, pero viendo como está el sector de los semiconductores creo que esperaré a que baje por debajo de PER 25

El mejor analista tecnico (unico del que me fio) conocid como Ciguatanejo insinuo que incluso podriamos ver un 3 delante…

Yo la tenía en el punto de mira en 425, pero me da que puede caer el tres delante. Voy a esperar…

Si, es probable que siga bajando, pero esta orden la tenía puesta como primera entrada desde hace semanas. Es un empresón y mejor meter la patita que arriesgarse a quedarse fuera por si esto pega un giro de guión incomprensible, que nunca se sabe.
Ahora toca revisar en que punto se puede ir completando la posición.

1 me gusta

Aprovecho para una actualización de esta gráfica, por si a alguien le viene bien

5 Me gusta