AT&T (T)

3 Me gusta

Free cash flow is in the $26 billion range, with a full-year total dividend payout ratio in the high 50’s% range.

Confiemos en que aumenten el dividendo al menos un 10% :rofl:

15 Me gusta

Ójala,con el centavo de rigor nos conformamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Gran noticia :clap: :clap: :clap:

Deuda neta sobre ebitda sube con respecto al Q1 de 2020. Deberían priorizar reducir deuda frente a incrementar dividendo, e incrementar dividendo frente a nuevas adquisiciones para crear valor como con Direct TV.

9 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2021/05/16/companias/1621189142_573226.amp.html

Estoy de los spin-off hasta… Vamos a tener que crear un subforo de spin-offs.

10 Me gusta

No querrás hacer un spin-off del foro (badabum tss tss)

1 me gusta

2 Me gusta

Hablan en Twitter de posible recorte del dividendo…

https://twitter.com/BrandonVanZee/status/1394282610554150912?s=19

No huele muy bien

5 Me gusta

La propia At&t en la presentación señala que el dividendo va a rondar el 40% del bpa. Ahora mismo el payout es más alto y encima va a escindir una parte…creo que el recorte es claro. Cuanto capex se está necesitando para el 5G.

Eso sí, espero que la acción que se cree entre Warner y Discovery cotice a los múltiplos de Netflix

4 Me gusta

https://www.thestreet.com/.amp/investing/at-t-plans-dividend-cut-from-43-billion-discovery-media-merger?__twitter_impression=true

3 Me gusta

Subiendo ahora mismo mas de un 2%, si se habla de recorte porque sigue subiendo?

Porque aun no se han leído las previsiones post escisión y no se han parado a echar números. Dales tiempo.

Un saludo.

8 Me gusta

Por lo que comenta @ciguatanejo o porque a los inversores les parece bien que recorten el dividendo pensando que eso ayudará al crecimiento futuro de la empresa. :man_shrugging:t2:

Si lo entiendo bien, seguiremos con las mismas acciones de T, pero luego tendremos acciones por un 71% de la compañía nueva.
El dividendo de T veremos como queda, el de la nueva compañía, veremos qué bpa está dando y qué decide dar.
Al final el mercado subirá o bajará según las previsiones de lo bien que pueda ir T por separado y la nueva compañía para competir con netflix, creo que el dividendo quedará en segundo plano.

Mirando fríamente:

  • T como compañía de telecomunicaciones, me interesa como sector en mi cartera.
  • Compañía de contenidos: Ya tengo Disney y Amazon, no se si van a poder competir realmente con ellos y con netflix, no me interesa.

Pensando en temas fiscales, realmente estoy tentado en vender aprovechando estas subidas, completar mi posición en DIS (que lleva una buena bajada) y más adelante ir comprando T cuando sea una compañía solo de telecos.

5 Me gusta

Yo estoy pensando lo mismo. Vender ahora y ahorrarme rollos fiscales…
Estoy de spin off hasta las narices :pensive:

4 Me gusta

Difícil decidirse, la verdad

Vendo T, a otra cosa mariposa.

7 Me gusta

Sí, a mi me afectaría solo en este año: T, MRK y GSK.
Así que si esto va a ser siempre así, estando pendiente de spin-offs, precios nuevos, acciones de una empresa nueva, ¿a qué precio?, etc. vaya buy and hold de las :face_with_symbols_over_mouth:

Entiendo a los que se indexan y se despreocupan, lo que pasa es que recibir dividendos, ummmm :heart_eyes:

14 Me gusta