AT&T (T)

En qué idioma habla este hombre??? :sweat_smile:

2 Me gusta

También soy partidario, al menos de momento, del “dulce far niente” ó como se diga.

A ver si nos vamos informando y/ó aclarando mientras.

1 me gusta

@paulshirley echa un vistazo a los CEFs si quieres vacas lecheras… aunque eso si, no esperes crecimiento, solo income. Si no los conoces, dime y te paso lecturas aunque en seeking alpha puedes encontrar mucha info de autores como Steven Bavaria y David Van Knapp

4 Me gusta

Si Richard por favor, sería un detalle. Se me hace muy raro estar sin nada que dé un Yield relativamente alto. Aunque la cartera tiene bastante robustez ahora mismo.

Otra opción que contemplaba era ir introduciendo poco a poco vía IB empresas españolas otra vez en cartera. De todos modos lo comentaré en mi hilo o en alguno más relacionado con la gestión de cartera para no ensuciar el hilo de T.

¡Gracias!

2 Me gusta

Empezaremos por conocer un poco más a Discovery

2 Me gusta

La más saneada en el peor contexto legal posible

2 Me gusta

El inglés de este complicado, menos mal los subtítulos que hice un curso on-line avanzado de coreano con acento de Jaén
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me agrego al grupo de no hacer nada, en mi cartera pondera un 1,37%.
No la veo cara en la actualidad, posiblemente tenga correcciones en el corto plazo, pero cuando se quede centrada en el negocio de las telecomunicaciones y con menos deuda, igual el mercado se lo reconoce.
En cuanto a Discovery, ya veré que hago con ellas.
The Conservative Income Investor (@TCII_Blog) Tweeted:
Action is better than inaction in many areas of life, but portfolio management of stocks is not one of them. https://twitter.com/TCII_Blog/status/1393613305286205450?s=20

2 Me gusta

Yo tras darle vueltas a la almohada he decidido mantener AT&T porque me sigue interesando tener esta empresa en representación del sector.

El tema es que las acciones de la nueva empresa que nos den no se como se tendrán que declarar si las vendemos. Vaya follón con Hacienda no? no me gustan nada este tipo de operaciones que nos complican la vida a todos.

2 Me gusta

Yo esperaré a ver cómo resulta el spin off de Merck de cara a calcular precios de la matriz y de la nueva empresa.

Si al final no es tan grave la cosa, veremos según el caso, si interesa quedársela.
Si resulta un dolor dichos cálculos, me replantearé mis inversiones futuras.

No decidí ser B&H en dividendos para estar cada dos por tres calculando precios y pensando si merece o no la pena quedarse con esas nuevas empresas. Para eso vuelvo a R4 y me indexo.

7 Me gusta

A ver, los que os vais a quedar quietos, como yo, perfecto.

Los que quereis vender, QUIETOS, con lo que me esta costando quedarme quieto, como para que se me revuelva todo el foro :joy:

image

11 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Vaya corrección se está dando… Llego tarde para salirme… toca aguantar

P.D Justo cuando las KHC veían la luz pasa esto…

Clave: DIVERSIFICACIÓN

4 Me gusta

Yo de momento esperare, mientras siga dando este dividendo perfecto, cuando lo recorte a ver como queda.

Si no recuerdo mal este movimiento se cerrara dentro de un par de años?

Pues ese tiempo a recibir divis

7 Me gusta

Voy a tu par en tantas… Cada vez que escribes digo jo… Si soy yo.
Quieto parau decia mi aitxitxe

3 Me gusta

A lo mejor nos dan el nuevo HBO-Discovery gratis. :sweat_smile:

9 Me gusta

Las KHC, ATT y alguna más de turno son de las que suelen estar en las carteras de los dividenderos y cuando nos dan una leche de este calibre (spinf-off y recorte) la onda expansiva nos afecta a tod@s :frowning:

En mi caso (y sin saber análisis fundamental) mi opinión es que las empresas que están siempre con altas RPD’s te implican jugar al borde del fuera de juego, andar sobre el alambre. Puede salirte bien pero lo normal es que te piten fuera de juego o te caigas del alambre. Estas, si se compran, para mi hay que comprarlas cuando están con un descuento más considerable (p.e marzo año pasado). Es fácil decirlo, pero no hacerlo. Basicamente cuando cae todo el mercado y están con un descuento mayor, lo normal, a pririo,es comprar calidad.

Siguiendo con lo del alambre, si te caes que sea cerca de la lona :slight_smile:

4 Me gusta

Aqui uno que ha deshecho su pequeña posición y la de las otras carteras que gestiono. Si cuando se aclaren las cosas, y se corrija el precio vuelvo a ver bien el negocio, lo pensaré!

3 Me gusta

Esta truña va a hacer buena a terrorfonica :grimacing:

1 me gusta

El enésimo ejemplo de que no hay duros a cuatro pesetas.

3 Me gusta