Automatic Data Processing (ADP)

Viene con un -5%. Oportunidad de entrada? Los resultados no son para nada malos

3 Me gusta

Morningstar Fair Value = 136.00$
Marketscreener Average Target Price = 154.21$
Yahoo Finance 1yr. Target Estimate = 155.44$

Promedio = 148.55$ (viene a 138.00$ en pre-market)

6 Me gusta

https://dailytradealert.com/2020/09/10/dividend-growth-stock-of-the-month-for-september-automatic-data-processing-adp/

8 Me gusta

Claro y conciso analisis. Por si a alguien aun se le escapaba esta joya. Gracias por compartirlo.

Yo también la veo claramente como tecnológica.

2 Me gusta

Hace algunas semanas que la sigo. Me cuadra por dividendo, crecimiento de éste, tendencia de las ventas, recompra de acciones, muy baja deuda, buenos márgenes y a corto plazo la pandemia no le ha golpeado visiblemente (imagino que los bookings sí.) Tampoco la he mirado a fondo ni me he leído los risks, pero parece bien diversificada con 140 países (aunque mayoría del volumen es EEUU) y mucho pequeña y mediana empresa como cliente, algo menos de 700,000 (a lo mejor éstas son las más perjudicadas por la covid y me equivoco, pero entiendo que también gozan aquí de gran diversificación de sectores y por ende una cierta estabilidad) .

Puse un target de 133 usd que con técnico (price action) me cuadraba para compra, a partir de aquí espero un rebote, que parece que se cumple. Lo único que no me cuadra es el PER de 27 (21 las IT), y miras el gráfico en semanal y lo compras con ventas y realmente es una empresa que por su condición de growth y de 45 años de incremento del divi se hace pagar.

¿Qué opináis? ¿Buena compra a 133 usd? Voy a terminar de leerme el artículo que habéis puesto. No tengo acceso en Seeking pero había algunos hilos de ADP con SELL en el título

1 me gusta

Tiene un +6,25 en premarket, se va a 139,46$.

1 me gusta

Como Veis ADP?. Mi próxima compra , seguramente a principios de año, podría ir por ahí. Os parece buena opción?.

Muy buena empresa, pero dependerá de si está a 130 o 170$/acción… No es una empresa como para esperar gran crecimiento. Yo he ido comprando por debajo de 140.

Saludos.

2 Me gusta

Haber como esta a principios de año. Me gusta pero no a cualquier precio, lo que tu dices. Siempre habrá más opciones.

Hola piris7, voy a darte mi modesta opinión sobre ADP ya que yo también la tengo en el radar.

En comparación con otras del mismo sector industrial le veo :face_with_monocle:

  • Una buena situación financiera, aunque sus **current y quick ratios ** van un poco justos.
  • Aunque su volatilidad es un poco alta, su Beta es de 0,78 y ello me da una cierta tranquilidad.
  • El ratio de precio dividido entre FCF es demasiado alto, en comparación con otras como MMM, GD, CMI…
  • Me gusta ver que su FCF crece a un ritmo sostenido de casi el 15 % anual.
  • Me gusta ver que su tasa de crecimiento anual de dividendos se ha ido acelerando, aunque ya empieza a estar en el 65 % de Pay Out.
  • Los 37 puntos de nuestra CQSS son una garantía.
  • Según *M, MarketWatch y Finbox, está muy sobrevalorada.
    *** Para mi forma de invertir, yo la estoy esperando por debajo de 120 $
9 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión y tus datos Juan Manuel. A mi seguramente me valdría a 130 $, pero vamos a ver cómo evoluciona el mercado de aquí al año venidero. Saludos.

1 me gusta

Yo la compré a 132 el 23 de Septiembre y casualmente en tan poco tiempo se ha marcado una subida de un 13%

Koyfin nos da un precio objetivo de 149 - lo que viene siendo ya un downside de -0.5%

image

Y simplyWallStreet nos da un fair value de 119 - 25,3% de downside

Ya depende de lo que nos fiemos de los analistas… hay que hacer uno también los números por sí mismo… pero por ahora parece que estamos a precios como para dejarla estar un poco…

5 Me gusta

A mi me sale un precio de 162$ pero es verdad que todo estan poniendolo por debajo

3 Me gusta

resultados:
este ha sido un año duro

para el siguiente se espera creciemiento

4 Me gusta

Para ser un año duro, la cotización se ha pegado una escalada de aupa:

A un año:

Yo entré el 23 de Septiembre con 1/2… y quería haber aumentado… pero es que no veo el momento… con la subida tremenda que se ha pegado… :thinking:

image

Hay algunas que no completo la posición y no veo el momento de hacerlo… no sé qué soléis hacer en esos casos…

4 Me gusta

Hola, yo una parte de la liquidez destinada a bolsa la invierto mensualmente en tres acciones que considero top y que me ponderan menos según precio de coste… Si no lo hubiera hecho así, seguiría esperando a msft, visa, trow, adp… no sé muy bien a que precio… Saludos.

4 Me gusta

No, si la cotizacion ha ido “a su bola”

2 Me gusta

La liquidez no hay problema :slight_smile: pero el caso es mantener una cartera DGI haciendo entradas a yields medio decentes… entrar con un yield de 1.79% que está ahora mismo como que no lo veo muy interesante para mi cartera DGI…

2 Me gusta