Automatic Data Processing (ADP)

Muy identificado con @Kanute. No veo el momento de ampliar ADP precisamente por el poco yield que ofrece al haberse revalorizado tanto. (y asi con muchas otras).
Como mucho se ha comentando en el foro, el total return al final parece lo más importante, pero si aquí estamos buscando renta… Un 1,7% de rentabilidad actual parece que se queda corto si la idea es no vender nunca la empresa y “vivir” de los dividendos que dé (por mucho que se haya revalorizado la cotización).
Es siempre un dilema.

3 Me gusta

Yo tambien pensaba y sigo pensando eso, vivir de los dividendos.

Pero supongo que aparte de las empresas que tienen una RPD baja, menor del 2%, tambien tienes otras que te dan mas, el 4, o el 5%.

Es una buena combinacion, una parte de la cartera para dividendos, y otra parte para crecimiento.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo también esto madurando (creo) como inversor y también intentando invertir en presas de gran calidad aun que inicialmente tengan un yield menos, pero el mínimo que intento exigir es el 2%.

3 Me gusta


image

5 Me gusta

Leí mal o subieron la deuda un 198%?

5 Me gusta

Hice una buena entrada a 132$ pero ahora ya está intratable… :slight_smile:

2 Me gusta

¿Entonces cotiza a PER 38?

¿Todavía se fija alguien en las valoraciones hoy día? O esta mas pasado de moda que eso de cobrar 20.000 pesetas al pasar por la casilla de salida

Cotiza a valoraciones máximas de los últimos tiempos e igual el yield. Los múltiplos son bastante exigentes si.

2 Me gusta

Y yo valorando ampliar :man_facepalming:t2:
Debo ser un desastre :sweat_smile:

Eres un inversor momentum

1 me gusta

Pues habrá que darle la enhorabuena:

1 me gusta

Siento decepcionaron pero no superó a la indexacion :sweat_smile:

Pese a ello, la idea de @vash en el hilo de CQSS de ir comprando 1 o 2 acciones del top Excepcional me ha gustado.

1 me gusta

Entre a 167 en Febrero, cuando casi estaba en máximos de la época. La calidad se paga y da alegrías :grinning:

2 Me gusta

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1590345571297943554?t=9IZAySieyj38UEAAQK1CcQ&s=19

5 Me gusta

https://twitter.com/DivGro22/status/1618220741547413505?t=eg5cj4g_J3Lxuh25k8g5tQ&s=19

2 Me gusta
3 Me gusta

He consultado a ChatGPT para comparar ADP con SAP SuccessFactors.

Me he quedado un poco igual…

1 me gusta

Eso es porque las cosas de RRHH son todo humo y al final no hay ni chicha ni limoná :rofl:

¿Beneficuentos?