Baelo Patrimonio

Y que, posiblemente, sean numerosas cuando precisamente vienen las cosas mal.

No se pero en marzo de 2020 hubo entradas en vez de salidas . Eso dice mucho del inversor en Baelo.

4 Me gusta

Y eso lo reconoce el propio Antonio.
Supongo que los que invertimos en Baelo somos más de comprar en caídas que de vender.

3 Me gusta

Pues el Fondo ha caído muy poquito muy poquito, esperaba que cayera algo más. Buen colchón pikolin para rellenar de billetes, si señor.

3 Me gusta

Todo tiene ciclos en el covid las empresas de crecimiento cayeron y rebotaron con fuerza como los fondos Fundsmith sin embargo a Baelo le costó más recuperar, ahora con amenazada de inflación las empresas de Baelo se benefician y caen menos. Y las de crecimiento caen ante fin de la política dinero gratis. Yo estoy cómodo en Baelo, y quitando el “extraordinario” 2020 , la volatilidad de Baelo es muy muy contenida. Y con activos de calidad sin tener que invertir en bonos largo plazo o oro.

2 Me gusta

Yo lo tengo a modo de amortiguacion. Creo recordar que lo que va de año ha caído un 2/3% cuando el Vanguard World ya lleva un 7/8% (hablo sin haberlo mirado exactamente).
Esta claro que cuando todo sube o subía, Baelo lo hará con menos fuerza, pero si de golpe en plana crisis necesitas forzosamente capital, mejor tirar de algo menos volátil.

2 Me gusta

Exactamente eso hago yo. Lo tengo como algo intermedio con menos volatilidad que espero sea algo menos de la mitad que el total world y también tengo de momento muy poco en la CPermanente pero poco, casi testimonial no sé si amplíar o dejar Baelo y liquidez

1 me gusta

Es curioso como según Morningstar Baelo en lo que va de año ha caído menos que la CP :thinking:
Pense que sería al revés.

3 Me gusta

Va más o menos igual que Kronos, aunque baelo no se actualiza desde el viernes en Morningstar. De todas formas, baelo lo está haciendo muy bien en estos últimos tiempos de volatilidad. Personalmente, pronto creo que me haré una pequeña cartera “tranquila” con Kronos y Baelo.

Yo pase todo de CP a Baelo porque me di cuenta de que tenía muchísima menos volatilidad.

1 me gusta

Baelo no tendrá menos volatilidad que una CP. No sería lo normal. Ya que Baelo tiene 60 RV y Kronos tiene 25%

icaria

Baelo vende la minera rusa Polymetal por razones obvias.

3 Me gusta

Es una empresa anglo-rusa registrada en Jersey. O eso dice wiki. Lo comento porque puede que las implicaciones no sean las mismas.

De igual manera creo que se ha comido un - 90% Entiendo que habrá sido parte del motivo de su salida del fondo.

No se si es verdad lo que dice

2 Me gusta

Evraz y Polymetal han cotizado hasta el viernes en el FTSE pero a mi los brokers me decian Valor No Operable y no me dejaban operar ¿Quien ha podido operar la semana pasada con estos valores?

Yo pude hacer una compra de Evraz a 70p el miércoles

¿Con que broker?

Ah si, perdón, con IB