Bajos dividendos muy crecientes VS altos dividendos poco crecientes

Pues hay un poco de todo. Dividenderas clásicas, un poco de value… No tengo ningún método rígido. Si me gusta, padentro.

2 Me gusta

Yo todas las que tengo son dividenderas con un claro sesgo value. Cruzo los dedos por que este año sea el del value :crossed_fingers:

Yo no tengo tecnológicas en mi cartera porque no dan dividendos, para eso ya tengo mis fondos de inversión dedicados a este tipo de empresas. Mi cartera es solo para empresas que me den unas rentas periódicas.

3 Me gusta

Yo hago lo mismo

1 me gusta

Hola.

Hago lo mismo que tú. Un indexado global baratito (IE00B03HD191) para tener las tecnológicas y las que no dan dividendos regularmente (pesan sobre 21%, según último documento). Y después, mi cartera de acciones es de empresas con dividentos altos :roll_eyes: o bajos con estrategia DGI… esta manera de invertir me ha funcionado en las últimas dos décadas. Espero que continue así :wink:

9 Me gusta

Compra una de bajos dividendos que esas lo suben más rápido :roll_eyes:

1 me gusta

Tengo el mismo criterio :smiley: Empresa buena (bajo mi criterio obvio) empresa pa dentro.

Como te sacas esos gráficos tan chulos por cierto

Mi cartera (peso por inversión) ahora mismo es la siguiente: + Baelo + Amundi World

Como te sacas esos gráficos tan chulos por cierto

Debate sobre herramientas movido al hilo dedicado.

2 Me gusta