Habemus fecha para el dividendo de abril de 0,60 €
Ex-dividend: 8 de abril
Pago: 10 de abril
Habemus fecha para el dividendo de abril de 0,60 €
Ex-dividend: 8 de abril
Pago: 10 de abril
Tengo las acciones de BBVA en el propio banco. Mirando en mi cuenta por la web me encuentro con este “próximo movimiento previsto”:
Por el importe que me pone supongo que son 0,26€ por acción. Ya cobramos 0,60€/acción el pasado 10/4.
¿Alguien sabe algo de ésto?
No hay ningún dividendo de BBVA previsto, al menos, hasta octubre ya que como bien dices, lo pagaron el pasado viernes. ¿Puede ser uno de estos movimientos que predice la cuenta en base a tus movimientos de otros años?
El concepto lo pone bastante claro. Pero debe ser un error, porque además el 26 es domingo.
A lo mejor es un regalo que me hace BBVA ![]()
…
… ![]()
Hombre de poca fe!
Espero ansioso a que llegue el 26 ![]()
Los usuarios de este banco, tenéis ya disponible la información fiscal del 2025? Os han reflejado en el borrador los rendimientos de la cuenta bancaria?
Abrí cuenta con ellos el año pasado con una promoción que te devolvía el importe de los recibos de electricidad e internet durante 12 meses. Aparecen reflejados como Rendimientos de Capital Mobiliario en el borrador del IRPF. Intereses de cuentas como tal no he tenido con ellos.
La información fiscal del 2025 está disponible para descargar en su web
Muchas gracias @ruindog. Justo hablaba de esa promoción, me la esperaba junto con el rendimiento de depósitos pero es verdad aparece donde los dividendos y no la había visto (y además torpe de mi buscaba la palabra BBVA, pero es banco Bilbao…).
Pero la información fiscal me da error al descargarla.
Ya somos dos ![]()
pues yo he podido descargarlos, y me salen también en el borrador. Eso si, no hice ninguna promoción…
Curiosamente en el Borrador de la Renta vuelcan los importes como Intereses de Cuentas (casilla 27). ¿Te pasa a ti lo mismo?
Sí, ahí se me vuelcan y de hecho ahí los esperaba, conjuntamente con rendimientos de depósitos bancarios. Lo que me lió fue encontralos entre los dividendos.