Banco Santander (SAN)

Hola.
Yo también pensaba que era dividendo pero el cargo es sin retención y el concepto prima.
Saludos

1 me gusta

Entiendo que no tributa y simplemente minora el valor de adquisición de las acciones, ¿no?

Eso entiendo yo.
BBVA ha hecho lo mismo pero este sí lo tenía identificado como prima.
Saludos

1 me gusta

A mi me lo han ingresado con el concepto “Liquidación por abonos varios”.

No es la cantidad exacta sin retención, creo que alguna comisión lleva. Supongo que a partir de mañana podré ver el documento con el detalle del ingreso.

A mi me lo han ingresado integró.
Se minora del precio de adquisición de las acciones, salvó que ya las tengas compradas a coste 0. Que entonces si que hay q pagar. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Efectivamente llevaba una comisión aplicada pero el broker ha corregido el movimiento y ahora sí lo tengo ingresado de manera íntegra.

1 me gusta

La verdad es que de estas cosas, como de muchísimas otras, no entiendo casi nada pero me ha parecido que la Sra. Ana ha acertado con esta compra

6 Me gusta
1 me gusta

Da miedo el video y todo :sweat_smile:

6 Me gusta

Lo acabo de ver, qué grande Gorka con la bola.

Dan ganas de venderlo todo y meterlo al Santander, ¿eh? :sweat_smile:

3 Me gusta

Como jugar a la lotería vaya… Que oscuro todo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta
4 Me gusta

Me pregunto a que viene este cambio de recomendacion pero no se si quiero saber la respuesta.

7 Me gusta

La intrahistoria del cambio de valoración y posterior recogida de cable seguro que es espectacular :joy::joy:, pero creo que nunca la conoceremos…

4 Me gusta

El cambio repentino de valoración no dice nada bueno de Morningstar. No quiero pensar mal, pero algo huele fatal…

1 me gusta

Se empieza a vislumbrar la luz a final del túnel?

9 Me gusta

Es una buena política de reparto y parece que se ve algo de luz, si.

Luego pasa lo de siempre, tendremos que ver si son capaces de cumplir más de un año con la política de dividendos y no vuelven a cambiar otra vez.

8 Me gusta

Yo creo que con Santander, Telefonica y alguna mas la frase seria se empieza a vislumbrar el tunel al final de la luz :joy:

7 Me gusta

Cotizando como cotiza, lo mejor es que recompren acciones. Es la mejor manera de subir el beneficio por acción.

5 Me gusta

Abundando en lo que ya hemos visto recientemente en otras empresas, que aún presentando unos resultados que baten las expectativas se les castiga la cotización…Copio y pego de El Economista

“Banco Santander encabeza hoy las ventas en el Ibex 35 a pesar de que [sus cuentas del tercer trimestre han superado las expectativas de los analistas”

1 me gusta