Casi me da un infarto
Banco Santander
Último Precio
5,30
Cambio del día
2,37|81,06%
Fuente: M*
Casi me da un infarto
Banco Santander
Último Precio
5,30
Cambio del día
2,37|81,06%
Fuente: M*
Cobrado el mini-dividendo del Santander sin retenciones.
Eso me ha pasado a mi, pero no lo tenía apuntado que fuese como prima de emisión.
He rebuscado en la cnmv, y el documento que envió el Santander si que pone “prima”, pero nada más.
Mejor, eso más que nos llevamos, o menos que adelantamos.
Un saludo
Hola.
Yo también pensaba que era dividendo pero el cargo es sin retención y el concepto prima.
Saludos
Entiendo que no tributa y simplemente minora el valor de adquisición de las acciones, ¿no?
Eso entiendo yo.
BBVA ha hecho lo mismo pero este sí lo tenía identificado como prima.
Saludos
A mi me lo han ingresado con el concepto “Liquidación por abonos varios”.
No es la cantidad exacta sin retención, creo que alguna comisión lleva. Supongo que a partir de mañana podré ver el documento con el detalle del ingreso.
A mi me lo han ingresado integró.
Se minora del precio de adquisición de las acciones, salvó que ya las tengas compradas a coste 0. Que entonces si que hay q pagar.
Efectivamente llevaba una comisión aplicada pero el broker ha corregido el movimiento y ahora sí lo tengo ingresado de manera íntegra.
La verdad es que de estas cosas, como de muchísimas otras, no entiendo casi nada pero me ha parecido que la Sra. Ana ha acertado con esta compra
Lo acabo de ver, qué grande Gorka con la bola.
Dan ganas de venderlo todo y meterlo al Santander, ¿eh?
Como jugar a la lotería vaya… Que oscuro todo
Me pregunto a que viene este cambio de recomendacion pero no se si quiero saber la respuesta.
La intrahistoria del cambio de valoración y posterior recogida de cable seguro que es espectacular , pero creo que nunca la conoceremos…
El cambio repentino de valoración no dice nada bueno de Morningstar. No quiero pensar mal, pero algo huele fatal…
Se empieza a vislumbrar la luz a final del túnel?