Banco Santander (SAN)

Es una buena política de reparto y parece que se ve algo de luz, si.

Luego pasa lo de siempre, tendremos que ver si son capaces de cumplir más de un año con la política de dividendos y no vuelven a cambiar otra vez.

8 Me gusta

Yo creo que con Santander, Telefonica y alguna mas la frase seria se empieza a vislumbrar el tunel al final de la luz :joy:

7 Me gusta

Cotizando como cotiza, lo mejor es que recompren acciones. Es la mejor manera de subir el beneficio por acción.

5 Me gusta

Abundando en lo que ya hemos visto recientemente en otras empresas, que aún presentando unos resultados que baten las expectativas se les castiga la cotización…Copio y pego de El Economista

“Banco Santander encabeza hoy las ventas en el Ibex 35 a pesar de que [sus cuentas del tercer trimestre han superado las expectativas de los analistas”

1 me gusta

Yo no entiendo nada, los resultados me parecen buenos.

1 me gusta
5 Me gusta

Para cuadrar el ańo me deshago por fin de mis queridas Santander, pero que agusto que me he quedado😅

12 Me gusta

1 me gusta

Demasiados en el foro te hacen trabajar…

1 me gusta

Un fallo lo tiene cualquiera pero qué fallo…

Santander se apresura a recuperar 130 millones de libras esterlinas pagadas erróneamente a cuentas del Reino Unido

“Lamentamos que, debido a un problema técnico, algunos pagos de nuestros clientes corporativos se hayan duplicado incorrectamente en las cuentas de los destinatarios”,

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-12-30/santander-rushes-to-recoup-175-million-paid-out-in-u-k-blunder

3 Me gusta

No parecen malos, y siguen con las recompras. A ver si no vuelven a cagarla y es vez es la buena.

6 Me gusta

Los resultados son espectaculares. Un 25% por encima de los resultados prepandemia.

La cosa parece que por fin comienza a pintar bien para el Banco Santander y el entorno también le va a favorecer. Quizás sea el comienzo de una buen época para el banco tras tanto dolor.

3 Me gusta

:thinking:… ¿ Acabará despegando esto de la hipoteca inversa ?

El consejo, además, ha aprobado el pago de un dividendo complementario de 5,15 céntimos de euro por acción junto con un segundo programa de recompra de acciones por importe de 865 millones, según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), pagadero a partir del 2 de mayo de 2022 como parte de una retribución complementaria con cargo al ejercicio 2021.

En la junta de accionistas, que se celebrará el próximo 1 de abril, también se someterá a votación una autorización al consejo para reducir el capital social en circulación del grupo hasta un 10% mediante la compra y posterior amortización de acciones, por ejemplo, en el marco de posibles programas de recompra de acciones en el futuro

5 Me gusta
2 Me gusta

Yo he comprado hoy santander en la apertura,( mi primera compra de san) tenía en cartera unas santander que yo heredé de mi padre , yo creo que fueron compradas a finales de los ochenta - principios de los noventa, llevan conmigo años y por el tema sentimental nunca las vendí.

Ahora con los últimos resultados, con el programa de recompra de acciones, es posible que estemos viendo el final del tunel… O no??

1 me gusta

Dentro en Santander a 3,97

1 me gusta

Supongo serán 2,97€.
A 3,97€ probablemente nos hubiéramos cruzado en la puerta porque yo quiero salir un poco más arriba.
Saludos

Llevas toda la razón…, typo al escribir…entrada a 2,97.
Por encima de 4 nos saludaremos saliendo por la puerta :sunglasses:

1 me gusta
11 Me gusta