Banco Santander (SAN)

Creo que los 0,089 euros son netos.
Brutos serian 0,11.
S2

Banco Santander, SA (BME:SAN) adquiere el 89,9% de Tresmares Capital Corporate SL

Lunes, 3 de marzo de 2025

Banco Santander, SA (BME:SAN) ha adquirido el 89,9% de Tresmares Capital Corporate SL el 3 de marzo de 2025. Santander ha obtenido la autorización regulatoria para adquirir el 89,9% de Tresmares Capital. Como parte de este plan, Tresmares abrirá una nueva oficina en Alemania en 2025 y otra en Polonia en 2026.

Además, este año lanzará nuevas divisiones de fondos de fondos y financiación de fondos. Tresmares Capital seguirá gestionada de forma independiente y su actual consejero delegado, Borja Oyarzábal, seguirá liderando el proyecto, asegurando la continuidad del enfoque y la estrategia de la plataforma. Banco Santander, SA (BME:SAN) completó la adquisición del 89,9% de Tresmares Capital Corporate SL el 3 de marzo de 2025.

3 Me gusta

Continuan con las recompras, aun queda 1/4 de munición para gastar hasta Junio;

The cash amount of the shares purchased to 22 April 2025 as a result of the execution of the Buy-back Programme amounts to 1,215,730,701 Euros, which represents approximately 76.6% of the maximum investment amount of the Buy-back Programme. The programme was announced together with its other characteristics through the Buy-back Commencement Communication. With these purchases, the Bank has repurchased approximately 13.8% of its outstanding shares as of 2021.

5 Me gusta

Supera previsiones pero al mercado no le gusta, ahora cayendo más de un 5%. Buena excusa para seguir recomprando. A PER 9 suelto papel.

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13340847/04/25/santander-gana-3402-millones-hasta-marzo-un-19-mas-y-reitera-sus-objetivos-para-este-ano.html

1 me gusta

Pero en los bancos lo que hay que ver no es valor en libros?

Ni idea, a mi me cuadra un precio de salida entre 7 y 7,5. :man_shrugging:t2:

1 me gusta