Creo que los 0,089 euros son netos.
Brutos serian 0,11.
S2
Banco Santander, SA (BME:SAN) adquiere el 89,9% de Tresmares Capital Corporate SL
Lunes, 3 de marzo de 2025
Banco Santander, SA (BME:SAN) ha adquirido el 89,9% de Tresmares Capital Corporate SL el 3 de marzo de 2025. Santander ha obtenido la autorización regulatoria para adquirir el 89,9% de Tresmares Capital. Como parte de este plan, Tresmares abrirá una nueva oficina en Alemania en 2025 y otra en Polonia en 2026.
Además, este año lanzará nuevas divisiones de fondos de fondos y financiación de fondos. Tresmares Capital seguirá gestionada de forma independiente y su actual consejero delegado, Borja Oyarzábal, seguirá liderando el proyecto, asegurando la continuidad del enfoque y la estrategia de la plataforma. Banco Santander, SA (BME:SAN) completó la adquisición del 89,9% de Tresmares Capital Corporate SL el 3 de marzo de 2025.
Continuan con las recompras, aun queda 1/4 de munición para gastar hasta Junio;
The cash amount of the shares purchased to 22 April 2025 as a result of the execution of the Buy-back Programme amounts to 1,215,730,701 Euros, which represents approximately 76.6% of the maximum investment amount of the Buy-back Programme. The programme was announced together with its other characteristics through the Buy-back Commencement Communication. With these purchases, the Bank has repurchased approximately 13.8% of its outstanding shares as of 2021.
Supera previsiones pero al mercado no le gusta, ahora cayendo más de un 5%. Buena excusa para seguir recomprando. A PER 9 suelto papel.
Pero en los bancos lo que hay que ver no es valor en libros?
Ni idea, a mi me cuadra un precio de salida entre 7 y 7,5. ![]()
Anuncian más recompra de acciones
Buenos resultados otra vez, aunque empieza a estar en un precio que ya no es tan buena opción la recompra de acciones.
Parece que su estrategia es llevar la acción a un múltiplo coherente (tipo PER 10-12).
A partir de ahí veremos, lo mejor sería algun dividendo extraordinario o provisionar para cuando vengan vacas flacas.
Si lo consiguen habrá que empezar a tener en cuenta el ciclo y tal y tal, no vaya a ser que convenga empezar a recortar.
Salu2
Yo a PER 10 suelto papel, no son muy fan de los bancos pero reconozco que Ana Patricia lo está haciendo de lujo
Ya la tenemos a PER 10 y no para de subir. Entre 9 y 10 euros la veo a buen precio para ir deshaciendo la posición.
UBS estima un gran incremento en el dividendo de Santander en los próximos años.
Santander lleva a récord su capacidad para repartir dividendos
Actualmente están en una rpd en torno al 2,55% similar a la de empresas como McDonald o Cisco pero inferior a la de empresas como Coca Cola o JnJ.
Tienen mucho papelito que compensar aún pero, desde luego, es de esperar que vayan aflojando pasta.
Publicaba el otro día La Vanguardia
Su objetivo es distribuir 10.000 millones de euros en recompras de acciones con cargo a los resultados de 2025 y 2026 y al exceso de capital.
En cuanto a los dividendos, mi YOC está bastante bien pero el yield es muy rácano
Salu2