El Banco Santander gana el récord de 14.101 millones de euros en 2025, un 12 % más
El consejo de Banco Santander S.A. aprueba recompra de acciones por 5.000 millones de euros.
El Banco Santander gana el récord de 14.101 millones de euros en 2025, un 12 % más
El consejo de Banco Santander S.A. aprueba recompra de acciones por 5.000 millones de euros.
Santander ahora mismo está bajando un 7% en usa,… parecen muy buenas noticias pero después el señor mercado hace lo que le da la gana ,
Mañana toca bajar supongo , ya tocaba un descanso después de tanta subida en vertical, ± por 4 en cuatro años
Leí que era como el 17º banco mundial por activos totales. Si de verdad fuera así no estaría nada mal para ser un banco español teniendo en cuenta lo que por aquí tenemos, en todos los sentidos.
Ocupar una posición como esa también explica eso de que cuando hay que tomar una decisión de las importantes de verdad en eso de los dineros aquí en esta nuestra egpañita “se escucha” la voz de la Ana Patri.
Un saludo.
Creo que se puede deber a esta compra
Dentro de 20 años, cuando hayan muerto un montón de los viejetes a los que les sacan las pasta, será cuando comience su declive.
Después de hacer casi un x4, he decidido desprenderme del último tercio que me quedaba y meter en la hucha lo que le corresponde a Dª Hacienda.
Ya veremos si vuelvo a entrar cuando llegue la parte baja del ciclo.
Salu2
No me gusta esta Doña para usted, no me inspira confianza y sólo le puede llevar a una relación tóxica, tiene usted un año por delante para arrejuntarse a otra y dejarla compuesta y sin impuestos. Hágase
Habría que “activarse” mucho.
Salu2