BASF (BAS)

Ahora veo que lo tienen puesto aquí:

1 me gusta

Por lo que he leído por la web, la empresa no ha dicho nada del dividendo
¿Alguien ha leído algo al respecto?
Gracias por adelantado

1 me gusta

Lo pagan el 23 de junio

3 Me gusta

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Mantienen dividendo;

https://www.nasdaq.com/articles/basf-predicts-earnings-rebound-in-2021-2021-02-26-0

3 Me gusta

En cambio el bonus a los empleados no.

1 me gusta

Según tengo entendido están apretando bastante al personal también en el tema de cost savings. Como buena empresa alemana siempre fue bastante paternalista con los empleados (creo que todavía lo es). Poco a poco todas las europeas acabarán americanizandose,

Bueno para el accionista, ¿malo para el trabajador?

2 Me gusta
1 me gusta

y cae un 2% :face_with_raised_eyebrow:

Los caminos del mercado son inescrutables

2 Me gusta
3 Me gusta

Recuperan actividades tras parada del 2020, pero quedan unos resultados justitos por problemas en sector auto y subida de sus costes. Para 2022 las previsiones no mejoran demasiado lo de este año.

Suben dividendo un 3%

7 Me gusta

Siempre he tenido una duda sobre BASF.

¿Por qué hace continuamente recompras de acciones y sin embargo en todos los reportes anuales siempre figura la misma cantidad de acciones en circulación?

Si alguien me pudiera resolver esta duda me haría un enorme favor.

Gracias.

Al menos una parte las recompra para darlas como incentivo a los trabajadores o en la jerga de la empresa: colaboradores.
Casi todos tienen la posibilidad de cobrar una parte del variable en forma de paquetes de acciones.

3 Me gusta
5 Me gusta

¿Alguien que siga esta empresa cómo la ve para entrar? La llevo siguiendo un tiempo y me está tentando a estos precios.

Tiene mucho riesgo con el tema del gas y petróleo rusos, pero el potencial de ganancia también es alto. A precios actuales da un YoC del 8,2%.

Yo ya hice una primera entrada el 10 de Marzo y además tengo puesta una alerta a 39 €

1 me gusta