Bayerische Motoren Werke (BMW)

Si tienes intención de seguir invirtiendo de forma regular en valores extranjeros … Interactive Brokers
Si es una afición ocasional … quizás Selfbank o ING Direct

Con IB tendrás que rellenar el modelo D6 antes del 31 de Enero y el 720 antes del 31 de Marzo (este último solo si tu cartera vale más de 50.000€). Con Selfbank e ING Direct, nada de nada.

Para traspasar los valores tendrás que hacer una búsqueda en los hilos de cada broker porque cada uno tiene sus particularidades. Tampoco estaría de más averiguar el sablazo que te meterá el Santander por el traspaso. Quizás te salga más a cuenta vender y recomprar el mismo valor

Muchas gracias

OCU gana la batalla a Volkswagen

Como siempre, tienen derecho a recurrir.
Como siempre, la justicia, rauda y veloz …

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/bmw-serie-4_0_1432957671.html

Con una potencia máxima que estará en torno a los 530 CV , el BMW i4 acelerará de 0 a 100 km/h en apenas cuatro segundos y podrá circular hasta 600 kilómetros con una sola carga de su batería.

Otro de los modelos que tendrá su correspondiente versión eléctrica este mismo año será el SUV X3. El iX3 será el primer SUV completamente eléctrico de la marca , provisto de un motor eléctrico que actúa sobre el tren trasero y desarrolla 286 CV de potencia y con una autonomía de 458 kilómetros . Su precio en España partirá de 72.300 euros.

5 Me gusta

Parece que bajan el Dividendo a 1,9 € :weary:
Vaya ruina las europeas :cold_sweat:

1 me gusta

Captura de pantalla 2021-03-17 a las 13.22.41
Los resultados han sido malos, pero deben ser menos malos de lo esperado :sweat_smile:

Cuando hablemos, preguntemos, busquemos aristocratas europeos no se si vamos a encontrar algun valor, mas bien poquitos.

Con un +15% sin contar dividendos lo mismo le doy boleto. Entre el recorte y la retención, encuentras 1000 opciones mejores

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo bueno de las crisis es que ponen a cada empresa en su sitio. A partir de ahí cada uno decide. Yo ya tengo decidido mi precio de venta y no voy a mirar atrás. Cuando la compré pensaba que iba a estar más cómodo con esta empresa pero no cumple lo que busco.
Como se suele decir hay muchos peces en el mar

OCU 24/03/2021

El sector automovilístico se ha revalorizado un 37% desde principios de año. La solidez de la recuperación económica permitirá que el sector automovilístico regrese a los niveles previos a la crisis antes de lo esperado. Los próximos meses seguirán bajo presión para la economía europea, antes de la esperada recuperación en la segunda mitad de 2021 y sobre todo en 2022. Pero los inversores prefieren mirar más allá, en concreto, a los nuevos objetivos anunciados por varios fabricantes en el desarrollo del coche eléctrico.

En el resto de la nota habla de que los grupos alemanes (BMW, Daimler y Volkswagen) se han puesto las pilas en el tema de la transición hacia la energía eléctrica, que su apuesta es por BMW y que a los precios actuales empiezan a estar correctamente valorados.

El 7 de mayo publicará el balance hasta marzo pero ha dado cifras preliminares:

  • Ha multiplicado casi por diez el beneficio operativo en su negocio automovilístico hasta 2.236 millones de euros (229 millones de euros en el primer trimestre de 2020).
  • Ha aumentado las ventas en todas las regiones, sobre todo en China, y de todas sus marcas.
  • El resultado antes de impuestos del grupo casi se ha quintuplicado hasta 3.757 millones de euros (798 millones de euros en el primer trimestre de 2020).
  • El margen de rentabilidad operativa en el segmento automovilístico se ha recuperado y es de un 9,8 % (1,3 % en el primer trimestre de 2020).
5 Me gusta

Va recuperando a buen ritmo. Si se acerca a la parte alta del ciclo le doy matarile

Otro que espera para darle salida …

4 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

No me había parado a pensar en los números de BMW, esto significa que si Tesla pone en marcha las fábricas que está terminando en cosa de un año estará tratándolos de tu a tu.