BBVA

:kissing_closed_eyes:…De momento cumplo las condiciones

2 Me gusta

Yo ya lo dije, no se si en este hilo, que estaba en camino de conseguir que no me cobren por la cuenta en la que tengo la hipoteca, en el momento en el que consiga traspasar todos los recibos y que quede solo la hipoteca se convertira en una cuenta soporte de hipoteca y en estas cuentas no pueden cobrar comisiones.

Buenas tardes,

No se si alguno trabaja con bbva como broker. He recibido el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu contrato de custodia, administración e intermediación de valores ( Contrato ).

Te comunicamos las siguientes modificaciones de determinadas comisiones que se recogen en el Contrato, así como de la actualización del ANEXO AL CONTRATO DE CUSTODIA Y/O INTERMEDIACIÓN DE VALORES CUENTAS GLOBALES

COMISIONES:

Se modifican las siguientes comisiones del Contrato:

  1. Comisión de Custodia y Administración de valores negociables en mercados españoles: El importe mínimo de esta comisión quedará fijado en 14,00 euros.

  2. Comisión de suscripción de valores de renta variable: El importe mínimo de esta comisión quedará fijado en 6,00 euros.

  3. Comisión por el cobro de dividendos de valores negociables en mercados españoles: El importe mínimo de esta comisión quedará fijada en 2,00 euros.

  4. Comisión por anulación o modificación de órdenes de compra o venta de valores instruidas por el cliente: No se cobrará comisión alguna.

Eliminamos la comisión por modificación o cancelación de órdenes de compra/venta de valores instruidas por el cliente, en aquellos canales donde fuera de aplicación, pasando a ser gratuita.

Como veis habla de comisión de mantenimiento de 14 Euros, no dice si es al mes, semestre ó anual.
Antes de ponerme en contacto con mi banco quería saber si alguno sabe a qué se refiere.

Gracias por adelantado

4 Me gusta

También lo he recibido hoy y me pasa lo mismo que a ti. Tampoco dice si es por cuenta, valor, nacional, internacional. Otros cutres como ING.

Si te enteras de algo te agradecería que lo pusieras por aquí.

Saludos.

1 me gusta

A mí también me ha llegado, supongo que será como hasta ahora semestral. Mañana le preguntaré al asesor

1 me gusta

He hablado con la asesora del BBVA y me confirma las tarifas de custodia son semestrales.
Me comenta que no se aplican a las acciones del BBVA, que siguen sin comisión de custodia, por cobro de dividendos o compra/venta de acciones.
Un saludo

6 Me gusta

Muchas gracias @serginho

Saludos.

¿Las condiciones mejoran o empeoran? ¿Esos mínimos son mayores o menores que los que había hasta ahora?

2 Me gusta

Empeoran :roll_eyes:…doblan la comisión de custodia y añaden la comisión por cobro de dividendos
Nada, deseando sacarme la cartera de valores del banco para olvidarme de ellos :weary:

4 Me gusta

ha anunciado el pago en abril de un nuevo dividendo de 0,23 euros por acción con cargo al beneficio. Se suma a los 0,08 céntimos abonados con anterioridad, lo que eleva a 0,31 euros el abono con cargo al pasado ejercicio y supone el mayor dividendo en efectivo de la última década.

Saludos.

8 Me gusta

no sé si residiendo en españa se podrá hacer, yo creo que sí porque habla de que reconoce más de 190 pasaportes
puede ser interesante para tener dinero fuera de España y de la Unión Europea

He estado mirando un poco las tarifas, y vaya precios tiene. El mantenimiento son 75 francos suizos al trimestre, y el resto de tarifas pues por un estilo

4 Me gusta

Alguna cosa mas que sea gratis o promoción en el banco por ser accionista?