BBVA

Prueba a abrir el PDF con el Word, después selecciona todo el contenido y lo pegas en un Excel. Mantén el formato de origen y ya lo tendrás en Excel para poder trabajar con él.

No te va a quedar como si lo hubieras convertido directamente de PDF a Excel pero para poder trabajar con los datos y ahorrarte picar te valdrá.

Un saludo.

1 me gusta

Te agradezco el interés pero está hecho para que no se pueda intentar ninguno de los trucos habituales. He conseguido algo utilizando el editor de texto de google.

Buenas tardes a tod@s:
¿Han podido leer las nuevas condiciones y comisiones de BBVA? Se elimina la comisión de administración y se engloba todo en comisión de mantenimiento. Hasta 160€/año si no se cumplen requisitos de ingreso, gastos (recibos y operaciones con tarjeta de crédito), productos financieros con la entidad. Y eso a nivel particular porque como autónomo también lo hay.
¡Qué mala f***á me ha entrado!
Es lo que hay, ¿verdad? Existen más opciones disponibles.

Encima eso es únicamente para clientes antiguos. Para los nuevos hay una cuenta online sin comisiones ni condiciones.

2 Me gusta

Yo soy uno de los afectados por las comisiones del BBVA. De todas formas esa cuenta la tengo solo para los recibos y la hipoteca del apartamento.

La solucion, si no se tienen productos que obligo el banco a contratar con la hipoteca, es cambiar la domiciliacion de todos los recibos con lo que quedaria como una cuenta soporte tan solo para hipoteca, y segun circular de Banco de España, en estas cuentas no pueden cobrar comisiones.

5 Me gusta

Efectivamente clientes con cuentas “antiguas”. Antiguas hasta ahora.

Leí acerca de una claúsula relacionada a la cuenta online para nuevos clientes que hablaba de un periodo de dos años. Vamos que si uno se fuese que no vuelva hasta pasados 2 años.:joy:

Esa información ventajosa para el cliente la mantendrán a buen recaudo.

Por supuesto, ademas es algo que no frecuerdo como fue pero supongo que alguna protesta y el Banco de España saco la circular, de la que muy poca gente tiene noticias.

Eso si, para hipotecas firmadas antes del 2012

1 me gusta

Sí, a mi me pasó lo mismo en la Caixa. Iba a cerrar la cuenta y cambiar la hipoteca, pero me dijeron que si solo dejaba el recibo de la hipoteca no me cobraban ninguna comisión, y si es. Porque sino son 240€ al año

1 me gusta

:flushed: ¡Wow!

Debate sobre BBVA como entidad desde el punto de vista del cliente, movido desde el hilo de compras españolas.


¿Esto es realmente así? Tenía entendido que la cuenta online sin comisiones del BBVA era únicamente para nuevos clientes.

Era realmente así, pero no sé si por alguna particularidad mía.

Me explico:

  1. Cliente de BBVA estándar.
  2. Me doy de alta en Uno-e con una cuenta online sin comisiones.
  3. BBVA compra Uno-e, con lo cual tengo una cuenta online sin comisiones en BBVA (la que me migran de Uno-e).
  4. Intento asociar el expediente de valores con las acciones de BBVA a la cuenta de Uno-e para poder cancelar la vieja y dejar de tener la obligación de tener las 1000 acciones. No me dejan por alguna de esas razones místicas que sólo entienden ellos. Como es habitual aluden a causas informáticas. Arqueo la ceja izquierda e insisto.
  5. Me ofrecen como alternativa el alta de una cuenta online BBVA a la que sí puedo asociar el expediente de valores. A efectos de comisiones y servicio es exactamente igual a la de Uno-e pero se ve que es completamente diferente y con esta sí se puede. Los informáticos, que la lían siempre…
  6. Una vez dada de alta la cuenta nueva, le asocié el expediente de valores y cancelé la vieja.
  7. Ahora tengo dos cuentas online en BBVA. La de Uno-e migrada y la que me hicieron abrir. Ninguna de las dos tiene comisiones. La de Uno-e no la uso para nada, pero la tengo por si en algún momento deciden que la de BBVA cambia de condiciones o lo que sea.

Pero no sé la cuenta online de BBVA es sólo para clientes nuevos y en mi caso se saltaron la normal para darme la solución al problema y por tener ya una cuenta sin comisiones de Uno-e o si todo el mundo lo puede hacer.

1 me gusta

Ahora en BBVA piden tener al menos 4000 acciones para no tener comisiones (a partir de junio 2021)

2 Me gusta

Bonito culebrón, ahora me toca a mí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mi tía tenía una cuenta conjunta en el BBVA con su marido durante décadas. Al fallecer él y para proceder al reparto de la herencia tuvieron que abrirle una nueva cuenta solo a ella. Como representante legal pregunté si podía ser una cuenta online sin comisiones y me dijeron que solo estaba disponible para nuevos clientes. En su caso, digo yo que para premiar su fidelidad, le asignaron un cuenta “normal” con una comisión de mantenimiento de 160€/año. Se libra únicamente de pagar porque tiene más de 25.000€ en fondos de inversión.

Ni que decir tiene que estoy dando los últimos pasos para traspasar los fondos a otra entidad y cerrar la cuenta. El BBVA está por deméritos propios en el número 1 de mi ranking personal de bancos odiosos… y eso sin haber sido cliente jamás.

3 Me gusta

Yo venia de una Caixa … Caixa Tarragona que fue absorbida por otra Caixa, la de Catalunya y que finalmente acabó en BBVA…

el Cambio de CX a CC ya fue una perdida de servicio, pero lo pude ir gestionando, el cambio de de CC a BBVA fue demoledor… insoportable… para ambas partes, yo ya no los aguantaba y ellos me acabaron invitando a irme.

Nuestro idilio/relación no llego a los 6 meses, eran/son un verdadero desastre… pero vaya que vista la competencia… ya o sé con quien trabajar, de momento aguanto en Santander como banco de proximidad, hasta que encuentre algo seductor o me pase 100% a la banca online

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo pueden cambiar, por ahora lo dejo mientras cambio de banco para no pagar comisiones, porque si miras las condiciones para no pagar nada parece un puzzle, habiendo otros bancos más sencillos, no vale la pena.

1 me gusta

Esto es la o****. O vinculación o 160€/año. :pleading_face:

1 me gusta

Aviso para quien este valorando tener cuenta o ya tiene cuenta en BBVA

Se acabó la era del “gratis” total. :triumph: