Curioso que no tenga hilo propio aun, aprovecho para abrirlo
Ya empiezan a darle caña
https://twitter.com/biancoresearch/status/1231559338545876993
Recuerda a otros tiempos
Pues en el 2019 obtuvo récord de ganancias
Dejo la carta de este año de BRK.
Interesante la diferencia de rentabilidad con respecto al SP 500 y la critica al cambio de contabilidad que obliga a considerar las ganancias no realizadas, como la revalorización de Apple, lo que provoca el récord de ganancias del que se hacía eco el artículo de Cinco Días.
Que diferencia hay entre BRKa y BRKb??
Que las A se pueden partir en acciones B. Y que las A equivalen a un lote de B no sé a cuántas. Pero aparte de eso, estás comprando lo mismo, lo único que las B son asequibles
Tenía entendido que las A dan derecho a voto y las B no.
Si no recuerdo mal puedes convertir 1 A en 1000 B pero no 1000 B en 1 A. El precio también cambia,… Un poco…
Los de Bilbao hacen DCA con las A. Los que somos de Baracaldo lo hacemos con las B.
En su última carta anual, refiriéndose a estas recompras, dice que no ve urgencia de comprar 1 dólar por 95 céntimos. Con lo que nos dice cómo ve de barata la empresa.
Muy reveladora la noticia. Brk tiene cash para comprar entera mcd, sbux, Boeing o tesla. O dicho de otro modo, tiene cash para adquirir 450 de las 500 acciones del sp.
Tiene pinta que va a estar bien posicionada de cara a la salida de esta crisis.
Cómo la veis para entrar? Está a precios de 2017, creo que si vuelve a los 160 es un muy buena oportunidad.
Pues muy revelador tambien que tenga el cash pero no lo utilice, con lo cual nos esta indicando que o no ve empresas baratas o esta esperando mas caidas.
Debe haber leido mis posts
A lo mejor le pasa como a ti con JNJ. Que ve que bajan todas las empresas un montón menos las que él quiere comprar.
¿Se animará esta vez, cuando vea que es el momento, a escribir otro “Buy American. I Am.” como hizo en el año 2008?
Joer, pues tambien es verdad, habra que ver las empresas que no bajan y asi tendremos sus objetivos.
Quien nos dice que no esté comprando
De momento…
Ahora en serio, no lo podemos saber, nos enteraremos cuando la bolsa este subiendo
Acabo de comprar unas cuantas BRK.B, si lo medimos precios en libros como recomienda warren, estan en 1,1… creo que estan verdaderamente baratas ahora mismo es mi mayor posición
Creo que va a ser lo único o de lo único que compre este mes, que la fiesta sigue pero por si acaso no se acaba no quiero perdermela del todo