Totalmente de acuerdo
Eso es facil de hacer
Se puede crear un hilo de BTC y dejar este para las altcoin
- Crear otro hilo para solo BTC y dejar este para el resto de criptos
- Dejarlo como esta, todo junto
Y se podría considerar un fork?![]()
Sí, además se vería el que “da” más valor.
Ideas de cómo hago para registrar como pérdidas para el irpf tokens que fueron muriendo y que llevaba en cartera?
No se pueden vender xq ningún exchange la tiene entonces como hago? Efectivamente valen cero.
Si es como las acciones, tienes que venderlos para pode declarar la pérdida.
Yo vendí las acciones de una acción quebrada al broker. Valían 0€ y tuve que pagar 50€ por la operación.
Supongo:
- no les cuesta nada custodiarlas/tenerlas.
- si en los tribunales (se estaba denunciado por engaño en la contabilidad) consiguen recuperar algo, todo es ganancia.
Dependiendo del token, quizá se lo puedas transmitir a alguien, para ti sería una venta a efectos fiscales.
Buen planteamiento de Rallo, pero algo blando en sus conclusiones.
vale, es uno de la red de ethereum. Lo muevo a una billetera random y ya?
Bueno, lo suyo sería que “se lo vendas a alguien”, y que llegado el caso puedas justificarlo. Si simplemente lo mueves a una billetera que sigue siendo tuya, estas simulando una venta… sigue siendo mejor que declarar las perdidas sin intentar si quiera hacer ver que ha habido una transmisión, pero vamos, tampoco habría una gran diferencia.
Creo que si es un caso de estafa y hay sentencia judicial al respecto, puedas declarar esas perdidas sin desprenderte del supuesto activo que mantengas. Creo que es algo propio de cualquier inversión que hagas.
Pd. No te tomes nada de esto como un consejo fiscal, solo soy una persona normal y corriente como tú, que escribe en un foro.
Véndelo, a quién sea, pero véndelo.
Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de USDC estas son las respuestas;
- Select an advantage of using USDC over traditional banking methods. (Near-zero transaction costs.)
- What feature makes USDC distinct from other cryptocurrencies? (Its value is backed by US dollars.)
- What backs every USDC? (Highly liquid cash and cash-equivalent assets.)
- What ensures the transparency and security of USDC reserves? (Monthly attestation reports published by Circle.)
- Which entity issues USDC? (Circle.)
- How quickly can USDC transactions typically settle? (In seconds.)
- Which of the following best describes the use cases of USDC? (USDC allows for quick peer-to-peer transactions, can be spent with merchants, and is used for trading.)
- What is USDC? (A digital dollar that is pegged 1:1 to the US Dollar.)
Ethereum esta hoy de rebajas…
Remate final!!!
¿Seguro?
Yo he quemado pólvora. Si baja un poco más que me de un par de días hasta cobrar!
Si lo supiera, te lo iba a decir. ![]()
![]()
![]()
![]()
Jaja un tirillo le hemos dado esta tarde, para qué negarlo.