Bitcoin

… y yo creo que ya no va a cambiar de opinión.

Ahora que ya se han reído de él tanto, seguir igual no le supone ningún perjuicio a más. La cruz ya la tiene ganada.

Pero, y si acierta, eh, eh, le crece el pelo.

Sería el crack que acertó desde el principio, pero no gano nada ( :dollar: :dollar: :dollar:) aún teniendo razón.

Aún recuerdo hace unos años, en un grupo raro en el que no sé como acabé, que había unos pocos que cargaban de narices en posiciones rollo tesla con sesudos análisis como “mira todo lo que ha subido”.

No sé como les habrá ido, pero recuerdo, entre otras, que tesla o bitcoin eran de las compras más repetidas. No sabían ni por qué lo hacían, no tenían razón, pero hicieron dinero. Yo quiero eso, hacer dinero, tener razón me es irrelevante.

2 Me gusta

recordemos también las Celsius de la vida…

1 me gusta

A los que saben y creo que ya se ha comentado, pero qué fondos hay en MyInvestor para invertir en BTC?
Ahora mismo estoy en Revolut y compro BTC directamente, pero me cobra creo que un 1,5% por operación y es sangrante

Creo que nada.

Sin embargo, en SelfBank acabo de encontrar:

Mira que lo habrás dicho veces, pero desde dónde lo compras?

Tengo algo de WisdomTree en EUR en ActivoTrade (desde este año en España, nota mental, sacar del 720) y algo en IB WisdomTree en USD.

1 me gusta

Por el isin no lo encuentro. Como lo buscas?

En ing me ha llegado una promo de comprar etf de ishares sin comisiones, por si os interesa a alguno. Aunque no sé si tendrán este de BTC

Nuevo máximo en BTC, por poco pero nuevo máximo intradiario
Ahora da miedo entrar o ampliar posiciones pero segun el metodo de stock to flow deberiamos estar a dia de hoy sobre los 140.000

1 me gusta

Le pregunté a mi hijo si quería comprar ahora que en una de las entidades que usa (si, ya diversifica en entidades) ya puede.

• No papá, prefiero esperar a que vuelva a caer un año antes del próximo halving.

Son los ciclos, amigo.

4 Me gusta

Buscando por Bitcoin. :+1:t2:

4 Me gusta

Hice lo mismo a la mañana y no me salía nada de eso. :man_facepalming:

Gracias.

1 me gusta

Hasta los mejores se equivocan (a veces)

Ahora no me dejar entrar en Myinvestor, pero entrando por Inversis hay 25 de los cuales solo 13 se pueden comprar.

Ordenados por comisiones:

1 me gusta

Buenas noches.
A ver si alguien me sabe responder a una duda que tengo con Microstrategy. Hace un par de años decidí invertir algo en bitcoin, simplemente por éso de diversificar, y la forma más sencilla que encontré fué comprar acciones de Microstrategy, pues la evolución de la cotización de sus títulos es muy paralela a la del BTC, por las razones que todos conocéis. Dos años después me he encontrado con este subidón, y he ido vendiendo acciones de Microstrategy poco a poco, para consolidar beneficios y que si al final se va ésto al traste, al menos haber ganado algo; pero al mismo tiempo quiero mantener acciones por si acaso a la cosa ésta del BTC le da por seguir subiendo. He ido sacando muy buenas plusvalías. Hoy he vendido otro paquete de acciones a 400 us. Aún me quedan bastantes acciones, y mi idea es ir vendiendo paquetes de acciones a medida que siga subiendo (supuestamente), y en este feliz caso, al final me quedaría con un último paquete de unas 100 acciones, y las mantendría “para siempre”, no vaya a ser que acierten los “sabios” que dicen que BTC llegará a 1 millón de pavos dentro de unos años.

Ahi va mi pregunta: Microstrategy tiene aprox 331.000 BTC, y en circulación, tiene 203 millones de acciones. Los 331.000 BTC, a 91.000 us, son 30.000 millones de us, y sumando otros 5.000 millones que valga su negocio de venta se software, son 35.000 millones us, que dividido entre los 203 millones de acciones sale un importe aproximado de 172 dólares por título. Y digo yo desde mi ignorancia…como es posible que las acciones hayan subido hoy a 440 us. y con pinta de seguir subiendo ???. Seguro que se me escapa algo, así de burro soy yo. Si alguien quiere opinar se lo agradecería.

Saludos y buenas noches.

1 me gusta

¿Por qué 1 millón y no 500 millones?. Pregunto.

2 Me gusta

Había una explicación que hablaba de BTC como reserva de valor en comparación con el oro. Algo así como un reparto de tareas fifty-fifty. Si Bitcoin logra capturar la mitad del valor de mercado del oro en el futuro, su capitalización de mercado podría alcanzar los $20 billones, lo que resultaría en un valor de $1 millón por moneda

2 Me gusta

Solo lo dijo porque para llegar a 500M primero hay que pasar por 1M.

:money_mouth_face:

1 me gusta

Buenas tardes.

Lo de que BTC llegue a 1 M de us…pues no tengo ni idea. Es normal que la mayoría os lo toméis a guasa (la verdad es que es para tomárselo, porque no se comprende en qué coño de fundamentos se basa esa predicción). Pero cuando hace un par de años decidí subirme al carro del BTC a través de acciones de Microstrategy, no fué por las predicciones de que llegue a 1M, si no por el hecho de diversificar.

Yo, como tengo bastantes años, ya intento ser un poco más tolerante (al menos lo intento, jaja !!). Me explico. Hace unos años, con mi carácter talibanesco, si hubiera oido que alguien dice que BTC llegará en unos años a 1M de us, hubiese dicho: “este tío es imbécil”. Y si hubiera oido que alguien hubiera dicho que BTC acabaría valiendo cero y desaparecería, también habría dicho: “este tío es imbécil”. Y lo curioso es que uno de los dos acabará teniendo razón. Y uno habrá sido un imbécil y el otro un genio. (Bueno, si el BTC al final se queda a medio camino y se estabiliza en algún precio medio, ambos habrán sido sólo “semi imbéciles”).

Con los años, ya os digo que intento ser tolerante, y sé que todo es posible, porque el futuro no se puede predecir. Cualquier escenario futuro es posible (y no sólo en el BTC, si no en todos los aspectos de la vida del ser humano en la Tierra). Lo único que sabemos con certeza es que todos los seres vivos (incluido el hombre) tiene una vida limitada y acabará muriendo y desapareciendo. Por eso insisto en que, aunque parezca algo muy obvio, el futuro es imposible de conocer.

Ejemplos…

En 2016 (hace nada, como quien dice) BTC estaba a 450 us, y hoy a 94.000 us (o sea, ha subido 209 veces).
Tesla estaba a 1,3 us en 2010, y hoy está a 346 us (ha subido 266 veces).
Amazon estaba a 0,1 us en 1997, y hoy está a 204 us (ha subido 2.000 veces).
Apple estaba a 0,07 us en 1985 y hoy está a 228 us (ha subido aprox 3.000 veces).
Microsoft estaba a 0,10 us en 1986 y hoy está a 417 us (ha subido aprox 4.000 veces).

Si alguien hubiera dicho en aquellos años…“pues yo digo que las acciones de esta empresa acabarán valiendo…dos mil, tres mil, cuatro mil veces más de lo que valen ahora”, directamente lo hubieran metido en un psiquiátrico.

Pues para que BTC llegue a 1 M de us…ahora mismo está cotizando a casi 95.000 us, por lo que SÓLO tendría que subir aprox 10 veces (DIEZ VECES). Visto así se ve muy fácil, no ??
:rofl: :rofl:

4 Me gusta