Buenas tardes.
Lo de que BTC llegue a 1 M de us…pues no tengo ni idea. Es normal que la mayoría os lo toméis a guasa (la verdad es que es para tomárselo, porque no se comprende en qué coño de fundamentos se basa esa predicción). Pero cuando hace un par de años decidí subirme al carro del BTC a través de acciones de Microstrategy, no fué por las predicciones de que llegue a 1M, si no por el hecho de diversificar.
Yo, como tengo bastantes años, ya intento ser un poco más tolerante (al menos lo intento, jaja !!). Me explico. Hace unos años, con mi carácter talibanesco, si hubiera oido que alguien dice que BTC llegará en unos años a 1M de us, hubiese dicho: “este tío es imbécil”. Y si hubiera oido que alguien hubiera dicho que BTC acabaría valiendo cero y desaparecería, también habría dicho: “este tío es imbécil”. Y lo curioso es que uno de los dos acabará teniendo razón. Y uno habrá sido un imbécil y el otro un genio. (Bueno, si el BTC al final se queda a medio camino y se estabiliza en algún precio medio, ambos habrán sido sólo “semi imbéciles”).
Con los años, ya os digo que intento ser tolerante, y sé que todo es posible, porque el futuro no se puede predecir. Cualquier escenario futuro es posible (y no sólo en el BTC, si no en todos los aspectos de la vida del ser humano en la Tierra). Lo único que sabemos con certeza es que todos los seres vivos (incluido el hombre) tiene una vida limitada y acabará muriendo y desapareciendo. Por eso insisto en que, aunque parezca algo muy obvio, el futuro es imposible de conocer.
Ejemplos…
En 2016 (hace nada, como quien dice) BTC estaba a 450 us, y hoy a 94.000 us (o sea, ha subido 209 veces).
Tesla estaba a 1,3 us en 2010, y hoy está a 346 us (ha subido 266 veces).
Amazon estaba a 0,1 us en 1997, y hoy está a 204 us (ha subido 2.000 veces).
Apple estaba a 0,07 us en 1985 y hoy está a 228 us (ha subido aprox 3.000 veces).
Microsoft estaba a 0,10 us en 1986 y hoy está a 417 us (ha subido aprox 4.000 veces).
Si alguien hubiera dicho en aquellos años…“pues yo digo que las acciones de esta empresa acabarán valiendo…dos mil, tres mil, cuatro mil veces más de lo que valen ahora”, directamente lo hubieran metido en un psiquiátrico.
Pues para que BTC llegue a 1 M de us…ahora mismo está cotizando a casi 95.000 us, por lo que SÓLO tendría que subir aprox 10 veces (DIEZ VECES). Visto así se ve muy fácil, no ??