He echado de menos la actualización del precio y revalorizacion de BTC de las 15:15.
Ya solo se anunciarán hechos relevantes jajaja
Actualización de las 15:15:
0,09 M€
Preparándose para apertura NY.
A esta tabla le añadiría la capitalización total de todas las criptomonedas, a veces bitcoin cae un poco pero el resto de altcoins se ponen a subir para recuperar terreno.
Un saludo
Así sí, porque a ver como va uno por la vida sin saber.
Y en el siguiente crash caerá de 100 a 40?
Podría ser el siguente … o no
Es increíble, no se cansa de hacer el ridículo. O, más bien, ese ridículo es su manera de ganarse la vida.
Según algunos apóstoles del “todas las opiniones son respetables”, este señor merece un respeto porque además es Economista con estudios.
Con estudios, sí:
Pero reconozco que noto cierta pesadumbre si intento relacionar sus estudios con los comentarios que a veces dice.
Descalabrarse? Pero qué diantres?! Encima parece que haya estirado la imagen con el Paint… menuda escala para mostrar el gráfico, por si alguno no sabe leer y ve “la rallita mu pabajo”…
A parte de lo principal que tranquilamente se puede ir a los 50k y no sería un evento impredecible ni apocalíptico… vamos, que como siempre no hay por dónde cogerlo.
Un claro ejemplo de que el fanatismo por una ideología, te ciega y te hace decir bobadas, pero com convencimiento.
Un 10 en bachillerato y un 8,6 en selectividad huele a enchufe trifásico a leguas. Qué cosas.
¿en serio que Eduardo Garzón mira la bolsa?
a ver si va a ser de estos que dicen “arghhh asco de fachas, capitalismo malo” pero unos años más tarde te enteras de que tienen una fortuna invertida en bolsa.. “noooo, que va, para nada, son unos Bitcoin y unas Microsoft que me dejó mi abuela y me daba penica venderlas porque tienen un valor sentimental, eso no cuenta”
Yo apenas he pasado por allí (Universidad), pero no hago más que oír a personas que se dedican profesionalmente a la gestión de patrimonio que lo que aprendieron allí, para gestionar patrimonio y entender la economía real, muy útil no les fue (entre nosotros, más bien inútil).
Si los profesores no explican (por desconocimiento o por obligación) de que va realmente el tema, tener muy buenas notas allí no te hace ser muy bueno en la vida real.
Las bases, puede que las tenga, pero creo que construyo la casa en un terreno inestable y le echa la culpa de que se le caiga al fontanero y al electricista por que el la ha construido perfectamente siempre.
Si solo tienes un martillo …
Totalmente de acuerdo
De servir para algo pasar por la universidad para estos efectos, el suegro de este premio Nobel le hubiese seguido invitando a su casa, y ofreciéndole sus puros y mejores licores…
A parte de HodlHodl, otra plataforma p2p que funciona muy bien para intercambiar FIAT por BTC es la app PEACH, puedes intercambiar pagando via BIZUM, PAYPAL,TRASFERENCIA SEPA ( entre particulares )…
El indicador…voy a vender mi casa y apalancarme…
se acerca un bull market