Bitcoin

Si el gobierno de USA compra BTC, de dónde creéis que van a sacar los USD’s?

:printer:. :dollar_banknote::dollar_banknote::dollar_banknote:

Si imprimes más USD’s, su valor sube o baja?

Van a diluir las reservas de dólares mundiales en su favor, les vamos a pagar la ronda.

Van a cambiar USD’s cada vez menos valiosos por “algo” que mantendrá su valor.

1BTC = 1BTC

5 Me gusta

1 me gusta

Ya es oficial:

https://x.com/saylor/status/1867738582850355675?t=H04Rwd1F2MlwF5llDgmWTg&s=19

2 Me gusta

La semana pasada cargué fuerte mstr. A esto le queda aún gasolina.

1 me gusta

Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de AVS estas son las respuestas;

• Who are AVS consumers in EigenLayer (Projects that build applications using AVSs)
  • What is the primary function of EigenLayer? (To aggregate and extend cryptoeconomic security)
  • What’s the main goal of EigenLayer? (Expand Ethereum’s security to new services)
  • Who benefits from EIGEN services? (All of the above)
  • What is the primary benefit of EigenLayer for developers? (Reduced need to bootstrap a separate trust network)
  • What mechanism allows users to extend cryptoeconomic security on EigenLayer? (Restaking)
  • Who are “operators” in the EigenLayer system? (People who run AVS software)
  • Staking EIGEN on EigenLayer allows users to secure Actively Validated Services (AVSs), including EigenDA, and earn rewards from AVS fees. (True)
  • What are Actively Validated Services (AVSs)?(Decentralized services using EigenLayer’s pooled security)
  • What does AVS stand for in EigenLayer? (Actively Validated Service)
1 me gusta

From humble beginnings, Fartcoin has come a long way. From its all-time low of just $0.02003 on October 30, 2024, it has appreciated by an astonishing 4,251.58%.

2 Me gusta

¿para cuándo un fondo indexado de criptomonedas?

1 me gusta

Cierto.

Es la primera vez que sobrepasa los 100k de Euro, ¿verdad?

Si, esta noche, de madrugada.

Y parece que se va a acostar también por encima.

Está desatado …

Minuto 24:30:

:bomb: :bomb: :bomb:

Si tu analista financiero, con BTC a 100.000, no sabe lo que es BTC, cambia de analista financiero. Es retrasado, en serio. Tiene un problema muy grande de ego y va a cometer errores de inversión gigantescos.

Si tu eres analista financiero, y no has estudiado BTC, y piensas que es una estafa, ¡¡¡ERES UN FRAUDE!!!, así con mayúsculas. Porque literalmente se te ha escapado lo mas importante que ha pasado en el ámbito económico en la historia de la humanidad.

Minuto: 27:50

BTC supera en todo a las propiedades del oro.

. Mimimi, menos en la conductividad eléctrica.

… pero es que BTC no solo es una alternativa al oro … y aquí es cuando el analista financiero está tirándose de los pelos. (risas)

Minuto: 38:55

La capitalización del oro se me queda muy pequeña (más risas). Estamos hablando de un registro de la propiedad global, no es solo un oro 2.0.

PD: en las ultimas 5 entrevistas más o menos decía lo mismo, está es diferente, estuvo de luna de miel en Tailandia, algo se habrá tomado. :rofl:

Minuto: 1:15:34

… tú puedes estar dándole vueltas al estado es una mierda, pero no veías la puerta de salida, y yo con bitcoin vi la luz, ahí bien fuerte, diciendo este es el camino.

:church:
:eye: :bulb:

:rofl::rofl::rofl:

Uno que siga el índice MSCI MIM (Magic Internet Money)

1 me gusta

Y toda esta entrevista cojonuda con BTC en máximos. Hubiera estado bien con BTC en los últimos mínimos, dado que las características son las mismas ahora que hace unos años, ?¿no?

3 Me gusta

Estaría demasiado ocupado comprando BTC al precio que se merecía. ¿Cómo era aquello que decía Einstein sobre las dos cosas que son infinitas?

Qué va hombre. Yo, si los chavales camelan pegarle un poquito al bitcoin pues los dejo.

2 Me gusta

Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de DYDX estas son las respuestas;

• What reward type does dYdX offer?(Trading rewards)
  • What is MegaVault? (A liquidity pool on dYdX that offers passive income to depositors)
  • What can users earn by depositing USDC into MegaVault? (Passive yield)
  • What kind of trading product is dYdX known for? (Perpetual contracts)
  • What is the primary function of dYdX Unlimited’s Instant Market Listings? (To allow listing and trading of any asset instantly)
  • What is the purpose of dYdX’s new Trading Rewards program? (To reward users for active trading and engagement)
  • What does the Affiliate Program on dYdX offer? (Lifetime commissions for referred users)
  • What is a key feature of dYdX Unlimited? (Instant Market Listings)
  • How does MegaVault benefit the dYdX ecosystem? (By providing liquidity to multiple markets)
  • What Era are we entering? (The Unlimited Era)
1 me gusta

¿en qué consisten los rewards?