Bitcoin

Por lo que tengo entendido las empresas detrás de los proyectos destinan una parte de sus tokens para publicidad, y una parte se la dan a los exchanges como binance, coinbase o incluso revolut y en ellas a través de unos cuestionarios sobre el token te dan unas recompensas en esa misma moneda, me imagino que sera para que te intereses en el token e interactues con la red de este para mejorar sus estadisticas.
Luego dependiendo de la plataforma y lo que tengas que hacer, las recompensas varían desde 0.5 hasta 40 euros creo q ha sido la mayor en coinbase.

Del creador de Fartcoin nos llega …

Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de DEXE estas son las respuestas;

• What is the purpose of the DEXE token? (Serving as the governance token for DeXe DAO.)
  • How does DeXe support scaling and integration for complex business structures? (Enabling the creation of subDAOs and meta-governance frameworks.)
  • How does DeXe encourage active participation in governance? (Through reward systems for governance activities.)
  • What role do experts play in the DeXe ecosystem? (Receive delegated voting power and improve decision-making.)
  • How does DeXe interact with its users? (By providing a no-code DApp.)
  • What is DeXe? (A Decentralized technology stack for DAOs, governance, and programmable economies.)
  • What is the DeXe DApp designed for? (Effective DAO creation and governance.)
  • How does DeXe enhance decision-making in DAOs? (By introducing meritocratic governance models and incentivizing active participation.)
  • In which key areas does DeXe expand DAO applications? (Meme coins, RWA, and DeSci.)
  • What are DeXe’s integration capabilities? (Seamless connection with external DApps.)
2 Me gusta
1 me gusta

Que cachondo, lo pronostica para 2140. A ver quien le pide cuentas. Yo , lo intentaré.

:rofl::rofl::rofl:

Lo “divertido” sería para este fin de año.

Si BTC =0, gastos sobre cartera del 4,19%.

https://foro.cazadividendos.com/uploads/default/original/3X/b/4/b48b2527f3636e47a39d890b55f51c785395efd4.png

Cojeando pero sigo vivo.

1 me gusta

Según Dimon, Satoshi Nakamoto, el enigmático creador de Bitcoin, podría reaparecer y «borrar» el sistema completo cuando se alcance el límite de 21 millones de bitcoins.

En 2140?

El Salvador ajusta su estrategia Bitcoin ante presión del FMI

350% en un mes. Nada mal $ZEN. A ver si me da para la entrada y el 2025 hay mudanza.

Esperas al última hora, y luego pasas lo que pasa.

4 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

https://x.com/AlvaroMusach/status/1876592002659402186

https://x.com/DrSchwertner/status/1879630775835890082?t=MoZxqu9nE2JAOBdf1GN-wA&s=19

3 Me gusta

No estaría mal un cierto nivel de FOMO entre las AAPP

De aquí es de donde yo creo que puede venir el empujón definitivo a Bitcoin, lo que convertiría a Bitcoin en una verdadera moneda de comercio internacional. Y si esto ocurriese en un par de países importantes todos los países del mundo seguirían el mismo camino.

El oro representa a día de hoy una buena parte de la reserva de los bancos centrales y va en aumento. Si empiezan a añadir BTC el precio se disparará.

A veces fantaseo con la posibilidad de que encuentren oro en algún planeta cercano o con que encuentren un gran yacimiento de oro bajo el océano.
¿Os lo imagináis? Obviamente el valor del oro caería en picado y se pondría de relieve la necesidad de usar una moneda/valor del que exista una cantidad limitada de por vida, sino no tiene sentido usarlo como “reserva”. Y es posible que BTC sea la solución. Hay otras criptomonedas pero ninguna tiene las características de BTC incuyendo su alta tasa de adopción.

2 Me gusta

Está claro que una demanda efectiva con oferta finita como la que tiene es la clave para un precio continuo al alza…

Por otro lado te pones a pensar que si lo compran los estados y tb particulares… 21 millones de BTC se hacen escasísimos para la población del mundo.

Claro que cada uno de ellos, a su vez, se puede dividir en 100 millones de partes.

Y esas 100 millones de partes en las que se puede dividir un Bitcoin, se pueden volver a dividir, o ya no??

Creo que no, cuando alcanza 100k € de valor el BTC la paridad es 1 satoshi = 1€.
1BTC = 100.000.000 satoshis

a día de hoy no, pero cuando sea necesario en el futuro sí, se podrá dividir tantas veces como se quiera. Periódicamente se añaden actualizaciones a Bitcoin para aumentar su seguridad o implementar nuevas funcionalidades, hacer una subdivisión en los satoshis sería uno de estos cambios. Estos upgrades han de contar con el consenso de los miners.

4 Me gusta