Por lo que tengo entendido las empresas detrás de los proyectos destinan una parte de sus tokens para publicidad, y una parte se la dan a los exchanges como binance, coinbase o incluso revolut y en ellas a través de unos cuestionarios sobre el token te dan unas recompensas en esa misma moneda, me imagino que sera para que te intereses en el token e interactues con la red de este para mejorar sus estadisticas.
Luego dependiendo de la plataforma y lo que tengas que hacer, las recompensas varían desde 0.5 hasta 40 euros creo q ha sido la mayor en coinbase.
Del creador de Fartcoin nos llega …
Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de DEXE estas son las respuestas;
- What is the purpose of the DEXE token? (Serving as the governance token for DeXe DAO.)
- How does DeXe support scaling and integration for complex business structures? (Enabling the creation of subDAOs and meta-governance frameworks.)
- How does DeXe encourage active participation in governance? (Through reward systems for governance activities.)
- What role do experts play in the DeXe ecosystem? (Receive delegated voting power and improve decision-making.)
- How does DeXe interact with its users? (By providing a no-code DApp.)
- What is DeXe? (A Decentralized technology stack for DAOs, governance, and programmable economies.)
- What is the DeXe DApp designed for? (Effective DAO creation and governance.)
- How does DeXe enhance decision-making in DAOs? (By introducing meritocratic governance models and incentivizing active participation.)
- In which key areas does DeXe expand DAO applications? (Meme coins, RWA, and DeSci.)
- What are DeXe’s integration capabilities? (Seamless connection with external DApps.)
Que cachondo, lo pronostica para 2140. A ver quien le pide cuentas. Yo , lo intentaré.
Lo “divertido” sería para este fin de año.
Si BTC =0, gastos sobre cartera del 4,19%.
Cojeando pero sigo vivo.
Según Dimon, Satoshi Nakamoto, el enigmático creador de Bitcoin, podría reaparecer y «borrar» el sistema completo cuando se alcance el límite de 21 millones de bitcoins.
En 2140?
350% en un mes. Nada mal $ZEN. A ver si me da para la entrada y el 2025 hay mudanza.
No estaría mal un cierto nivel de FOMO entre las AAPP
De aquí es de donde yo creo que puede venir el empujón definitivo a Bitcoin, lo que convertiría a Bitcoin en una verdadera moneda de comercio internacional. Y si esto ocurriese en un par de países importantes todos los países del mundo seguirían el mismo camino.
El oro representa a día de hoy una buena parte de la reserva de los bancos centrales y va en aumento. Si empiezan a añadir BTC el precio se disparará.
A veces fantaseo con la posibilidad de que encuentren oro en algún planeta cercano o con que encuentren un gran yacimiento de oro bajo el océano.
¿Os lo imagináis? Obviamente el valor del oro caería en picado y se pondría de relieve la necesidad de usar una moneda/valor del que exista una cantidad limitada de por vida, sino no tiene sentido usarlo como “reserva”. Y es posible que BTC sea la solución. Hay otras criptomonedas pero ninguna tiene las características de BTC incuyendo su alta tasa de adopción.
Está claro que una demanda efectiva con oferta finita como la que tiene es la clave para un precio continuo al alza…
Por otro lado te pones a pensar que si lo compran los estados y tb particulares… 21 millones de BTC se hacen escasísimos para la población del mundo.
Claro que cada uno de ellos, a su vez, se puede dividir en 100 millones de partes.
Y esas 100 millones de partes en las que se puede dividir un Bitcoin, se pueden volver a dividir, o ya no??
Creo que no, cuando alcanza 100k € de valor el BTC la paridad es 1 satoshi = 1€.
1BTC = 100.000.000 satoshis
a día de hoy no, pero cuando sea necesario en el futuro sí, se podrá dividir tantas veces como se quiera. Periódicamente se añaden actualizaciones a Bitcoin para aumentar su seguridad o implementar nuevas funcionalidades, hacer una subdivisión en los satoshis sería uno de estos cambios. Estos upgrades han de contar con el consenso de los miners.