Bitcoin

La incongruencia es esa. Grok dice que para menos de 1000 euros no.en cambio la foto subida pone que sí, independientemente del monto

Esto es un infierno, ahora también Cinco Días…

Los gestores recomiendan asignar entre un 1% y un 2% de la cartera a activos digitales.

1 me gusta

Aún estamos empezando…

8 Me gusta

Si sigue la progresión, aproximadamente en menos de 5 años lo tenemos en el millón y se podría decir que hoy está barato para seguir comprando
A mi me vale

2 Me gusta

Mucho cuidado con los que le dais mucha importancia a la gente con títulos universitarios …

Harvard Apuesta Todo Por El Bitcoin ETF – Inversión De $116M Mientras BTC Se Acerca A Máximo Histórico - Crypto Economy ESP.

No es BTC todo lo que reluce

:rofl: :rofl: :rofl:

A mi tambien me vale mi estrategia para los proximos 10 años es DCA con BTC mensual sin mirar precio y en mercado bajista intensificar mi aportacion por cada 10% de caida de precio,he estado haciendo unos calculos con ayuda de chatgpt y salen unos numeros muy bonicos la verdad .
Si tuviera la bola de cristal lo podria hacer de otra manera pero como no la tengo mejor no intentar hacer timing para pillar el mejor precio

5 Me gusta

Poco a poco y con buena letra …

3 Me gusta

Habrá noche movidita …?

¡¡¡G123D NIGHT!!!

¿Has hecho algun rebalanceo de cartera con el BTC hasta la fecha? ¿Te lo planteas en algun momento?

No. Todos los movimientos los comunico en el momento de hacerlos.

Si, me lo he planteado, porque creo que sabré vender arriba, pagar impuestos y luego comprar lo suficientemente abajo como para compensar.

- Pol supuesto mi amol. Di que sí máquina.

Al final me rajaré y no haré nada. Esas cosas solo salen bien en el gráfico cuando ya pasó por el punto más alto y luego el bajo, ahí es cuando salen de coña estos mete saca.

No me creo capaz de hacerlo. Peeeeero, solo el tiempo lo dirá. Y estaréis debidamente informados. :money_mouth_face:

Edito: si vendí las primeras participaciones del primer ETC para comprar la misma cantidad del segundo que tuve y es el que ahora tengo por el tema de las comisiones. Cuando lo hice, incluso aproveché unas pequeñas minusvalías si no recuerdo mal.

1 me gusta

123456$ superado :money_mouth_face:

1 me gusta

Solamente $2’4T

1 me gusta

Solamente 124.000$ :disappointed_face:

Explotó la burbuja :rofl:

118.500 $

¿Se te hunde el barco?

A corto plazo,tiene pinta de doble techo con divergencia. Las mineras llevan ya descontándolo 2 semanas. Pero nunca se sabe

Totalmente, estoy a punto de saltar por la borda.

Bessent dice que USA no va a comprar BTC, solo se van a quedar con los confiscados

https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-tanks-below-119k-bessent-gov-t-won-t-buy-bitcoin-reserve

1 me gusta

Estan comprando ahora a escondidas jaja

Cuándo nos podemos fiar de lo que diga un político?

¡¡¡NUNCA!!!

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta