Se acabó.
Hoy es el patrón gallego y no creo que siga escribiendo, y si escribo no me lo tengáis en cuenta, el alcohol seguramente merme las pocas neuronas que me quedan para esto del dinero.
Viva el vino y la cerveza!!!
Se acabó.
Hoy es el patrón gallego y no creo que siga escribiendo, y si escribo no me lo tengáis en cuenta, el alcohol seguramente merme las pocas neuronas que me quedan para esto del dinero.
Viva el vino y la cerveza!!!
Precisamente estaba leyendo esto:
Interesante este largo tweet, para entender un poco por dónde van los tiros de Strategy y otras empresas que tratan de acapar el máximo de bitcoins posible lo más rápido que pueden.
Entre otras cosas hablan de las empresas de tesorería de Bitcoin…
Al principio se forran todas, en el peor momento las que lo hicieron bien sobrevivirán más fuertes y las que lo hicieron mal a la , como en cualquier sector que no se venda humo.
Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de GUN estas son las respuestas;
Uno de los creadores de Bitcoin está vendiendo 80.000 bitcoins y su motivación no es hacerse multimillonario: quiere frenar el mercado
casi nada…
Falta que lo aprueben… pero hoy baja mucho
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13489703/08/25/el-gobierno-de-eeuu-quiere-seguir-los-pasos-de-microstrategy-y-comprar-un-1-millon-de-bitcoins.html
No saben ni quién es pero saben por qué lo hizo… claro que sí.
Por cierto, apenas se notó en la cotización. Vaya forma de no frenar el mercado…
Para los amantes del café y del bitcoin. Unos cafeteros Alicantinos han dado el paso de atesorar bitcoin.
No es recomendación de compra
Casi un 10% de spread. Menudo negosi😜
Es como cuando compras una casa, entre un 8% y un 10% a más, solo en “impuestos”.
Para mí, lo peor es que tienes que dar una analítica de sangre, heces, cuatro pelos del culo y cuantas veces lo has hecho la semana pasada, supongo que se referirá a compras de BTC.
Querer “robar” lo mismo que el estado, que desfachatez.
Pues vaya, shitcoin.club eran famosos por ser más ‘libertarios’. Ahora piden dni? Alguien lo sabe?
Haz una ilustración meme de Warner Bros que simule la frase de “!esto es todo amigos!!!” por la de “Es el estado amigos!!!”
GROK
CHATGPT 5
ChatGPT lo ha pillado mejor.