Yo creo que si el Bitcoin baja fuerte, esta empresa tiene muchas papeletas para quebrar/impagar. Y no sé si eso a su vez podría ser el fin del Bitcoin al tener que liquidar todos los que tiene.
PD: aún así compré algo de btc recientemente.
Yo creo que si el Bitcoin baja fuerte, esta empresa tiene muchas papeletas para quebrar/impagar. Y no sé si eso a su vez podría ser el fin del Bitcoin al tener que liquidar todos los que tiene.
PD: aún así compré algo de btc recientemente.
Ironía.
Tienen ya mas de 670.000 bitcoin en custodia… cuidadin con esta empresa y su capitalizacion actual.
Desde luego su caída sería un terremoto para el Bitcoin.
Su negocio es endeudarse para comprar Bitcoin, pero nunca vender los Bitcoins… Entonces como pagan la deuda? O es un esquema ponzi o saca algún rendimiento de los Bitcoins que atesora o no se…
Es muchísimo mas que eso…otra cosa es que te creas o no el negocio pero no solo es acumulacion. https://www.youtube.com/watch?v=RcCCyVQXzuU&t=3470s
7 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Otras criptomonedas
Una tesorera que parece que se va al hoyo…
Sus bitcoins en balance valen 232 millones de dólares, pero su capitalización bursátil no llega a los 97 millones, según su último cierre. Es decir, la empresa vale menos que los activos que tiene. En concreto, un 58,3% menos
Lo de contabilizar la deuda ya tal.
El ECONOMISTA
Mismo problema de siempre JUDER! Falta de liquidez…
¡¡¡QUE IMPRIMAN!!!
![]()
valían 232m ahora algo menos,
esto me da por pensar que estará pasando,
por un lado, se han dado cuenta que el modelo de negocio no tiene sentido…
por otro lado tienen menos convicción que inversor novato y han pensado que es mejor vender…
son unos canallas y han escapado con el botín a una isla desierta…
en el mundo de las tesoredas de bitcoin parece que van a jugar al juego de “el último hombre de pie”, y Michael Saylor parece ser el que más convicción tiene (al menos se muestra con ella).
Ojalá me pudiese imprimir a mi mismo! Ese es mi problema de liquidez ahora jajajaja
![]()
Square comienza a aceptar BTC en 4 millones de comercios a partir de hoy.