Bitcoin

cada par de años hay una limpia drástica de mano débil que ve un -30% y se caga, y después viene una nueva ola y así lleva esto unos cuantos años

Michael Saylor debe estar de los nervios, se suponía que su empresa daba un poco más de valor que Bitcoin, pero se ve que su propuesta solo se sostiene cuando las cosas van hacia arriba,

cuando van hacia abajo, las beta parecen ser diferentes.

Ahora mismo BTC -30% desde máximos marcados en Octubre, Microstrategy -60% desde máximos marcados en Julio.

En 2022 aguantó el chaparrón, a ver que le pasa ahora

4 Me gusta

Yo soy de los que pienso que bitcoin es como el juego de la patata caliente. Obviamente puedo estar equivocado pero me gusta deja aquí mi impresión para en un futuro ver que paso con esto.

6 Me gusta

¿Alguien sabe a partir de qué precio de BTC se empiezan a romper cosas en Microstrategy?

PD: acabo de ver que ahora se llama Strategy, sin el micro. El ticket sigue siendo MSTR.

:popcorn: :popcorn:

Creo que Jose Luis Cava ha dicho que la mayoria de los poseedores de BTC ganan con precio de 85 mil y que cree que no bajara mucho mas porque la gente no suele vender en perdidas y que ahora estaban vendiendo los que tenian plusvalias. Que pir debajo de 85.000 venden la mayoria en perdidas

Y ha dicho que el precio medio de compra de BTC de Strategy es de unos 76.000 y que a dia de hoy estaba su valor un 30% por debajo del valor de sus BTC. Una oportunidad de compra?

2 Me gusta

Versión Criptobro: nos vamos a los 20-30K para hacer el muelle y llegar a los 200-300K en el 2030

Versión NYU Finance Professor: su precio es volátil, impulsado por el sentimiento y carente de fundamentos.

1 me gusta

Si llega a 20K hasta yo meto la patita, eso sí en modo especulativo, a ver el muelle ese si me hace rico :rofl::rofl:

Empiezo a ampliar BTC poco a poco

7 Me gusta

Ya te lo han dicho por abajo, juego de armas. La recomiendo encarecidamente, bajo riesgo de caer perdidamente enamorado de la mujer del protagonista

2 Me gusta

La erótica del poder (comunista).

1 me gusta

:nose: :drop_of_blood:

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

BTC se va a infinito, lo dicen Los Simpson, que no es poco.

5 Me gusta

Esto es de hoy, es un 2.4% de comisión, después comisión por comprar BTC, después si la quieres pasar a la Waltet fría, otra comisión

A mi me da la sensación que el que paga esta fiesta soy yo.

¿Alguien conoce una manera razonable de poner $$ en BTC en una cartera fría sin erosionar el importe en demasía?

El pantallazo es de kraken, el coste en coinbase es similar

Revolut X a coste 0 con órdenes maker

Ok, y de ahí puedo pasar a una cartera fría?

Si, perfectamente

1 me gusta

FBTC (ETC) cotizado en Xetra (Alemania)

1 me gusta

Y el paso a la billetera fria como lo informa Revolut a Hacienda? Como un pago con plusvalias o minusvalias? O que le dice a Hacienda? Que tenías BTC y que ya no? No es una crítica, me gustaria saberlo

2 Me gusta

El tratamiento es el habitual. Siempre que haya una transacción, Hacienda lo considera hecho imponible y hay que declararlo en el correspondiente apartado. Tener bitcoin en billeteras Frias es perfectamente legal. Todo esto es independiente de que sea Revolut X o cualquier otro Exchange, el tratamiento siempre es el mismo.

1 me gusta

Lo trata exactamente así. Con lo cual seguirías teniendo unos BTCs por los que en el futuro tendrías que aflorar de nuevo minusvalias/plusvalias.

A no ser que le quieras demostrar al inspector de turno que te lo enviaste a una billetera fría que tienes tú. Buena suerte con eso.

1 me gusta