Bitcoin

Entonces 8 o 9 meses y vuelve a empezar la fiesta

Hoy he leido creo que a Pablo Gil que decia que habria que comprar a saco en octubre o noviembre

Antes solo para trading

Pero calculaban la caida a cerca de 40.000

Veremos, pero si baja de 40.000 podriamos empezar a pensar en tener un BTC entero, no creeis? Me refiero a uno en un exchange o billetera fria inconfiscable para el futuro, no en ETFs

1 me gusta

Yo estoy pensando en vender, y hacer ya las minusvalías para la renta, y en un par de meses ver cómo está la cosa para volver a comprar.

Es que por suerte no tengo ya casi posiciones en pérdidas para aflorar minusvalías y compensar dividendos.

Pues a veces veo HCH.

… y lo que nos divertimos intentándolo.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que no ha dicho en los vídeos siguientes, pero seguramente sucedió, es que le saltó el stop…

Llegando al -50% …

Gente, tengo un problema. Tengo un familiar bastante cercano, joven, 20 muy pocos, la edad perfecta para comerse el mundo ………. y tener prisa por hacerlo. Yo de tiempo en tiempo, cuando echamos un rato, voy intentando traerle al lado bueno de la fuerza y le intento ir aleccionando, dentro de mis limitaciones, sobre todo este proceloso mundo de las inversiones, el interés compuesto, diversificación, y demás biblias. Y hasta creo que con cierto resultado, pues hace ya algún tiempo tuvo a bien ir depositando el ahorro que pudiera ir acumulando en algún FI, indexado de momento, poco a poco.

Pero “ete tú” que en un mundo globalizado como este en el que vivimos el lado oscuro de la fuerza es muy poderoso, y es muy muy muy difícil abstraerse de la gran oportunidad de enriquecernos que el destino a tenido a bien poner ante nosotros con la caída que está sufriendo el activo “hacedor” de riqueza por antonomasia, BTC.

Y a pesar de que ya le he dicho por activa y por pasiva que yo ni gasto, ni de sé de eso me ha insistido en que le “busque” como entrar en BTC ahora que (literal) “ empieza a estar tirado”,

Así que aquí me tenéis, por la familia lo que sea ………….

Tengo claro lo siguiente, que en BTC se puede estar a través de compra directa a través de un exchange, en fracciones o si eres afortunado BTC tal cual. Después mantenerlo en la plataforma o enviártelo a un monedero propio (wallet). Luego ya dependiendo de lo paranoico que sea uno pues ya caliente o frío. No obstante le descarto esta opción por razones creo que obvias.

Y luego ya lo mas “normal”, invertir vía ETF’s, ETN’s y/o ETC’s.

Y a esto voy, sé que a lo largo del hilo están por ahí diseminados los mas habituales que soléis usar los que estais en esto, pero si es posible querría intentar ahorrarme tener que estar fusilándome el hilo mediante búsquedas para dar con ellos, así que si fuerais tan amables de ponerme por aquí, todos “junticos”, los que son más habituales y que mas soléis utilizar os estaría muy agradecido. Prometo decirle que el mérito no es para nada mío sino de su futura comunidad de Criptobros (se dice así, ¿no?:face_with_tongue: )

Un saludo.

1 me gusta

Compra directa en RevolutX, sin comisiones

3 Me gusta

Te pego link de justetf

Luego buscar cual está en tu broker y mirar el mas barato

1 me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

5 Me gusta

La pregunta es: te va a hacer caso? :thinking:

1 me gusta

Gente! Cuidado con pensar que el suelo es en octubre. Veo que todo el mundo lo dice, y ya sabéis lo que pasa cuando todo el mundo piensa algo…

Yo he ido promediando ya ayer y hoy. Ni en broma esperaba verlo ya a 62k

5 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

4 Me gusta

Ojo, las a mercado 0,09% y límitada a 0%. Sacar BTC cuesta 3 libras.

¿Qué son las órdenes maker y taker?

Órdenes taker: si quieres comprar o vender criptomonedas al instante, igualamos tu orden con las órdenes del libro de órdenes. Su función es sustraer liquidez del mercado. El precio para una orden taker en Revolut X es del 0,09 %, por lo que si realizas una orden de compra de 1000 $ en BTC, la comisión será de 0,90 $.

Órdenes maker: si quieres comprar o vender criptomonedas a un precio determinado, mantenemos la orden abierta hasta que otra orden coincida con la tuya o la canceles. Su función es aportar liquidez al mercado. El precio para una orden maker en Revolut X es del 0 %.

Comisiones de depósitos y retiradas de Revolut X

Para añadir fondos a Revolut X, puedes usar el saldo de tu cuenta de Revolut sin comisiones. Descubre cómo añadir o retirar fondos a través de tu cuenta de Revolut en estas preguntas frecuentes. Al retirar criptomonedas de Revolut X a una cartera externa, se te cobrará una comisión compuesta por dos partes.

• Comisión de servicio de Revolut: 1 GBP (o su equivalente en moneda local) para XRP, XLM, DOT, SOL, AVAX, XTZ, ALGO y ADA; 3 GBP (o su equivalente en moneda local) para todas las demás criptomonedas

• Comisión de red: la comisión de red se paga a los mineros o validadores de blockchain que procesan la transacción

No cobran por ingresar/sacar dinero?

Yo uso Binance que cobra 1€ por ingresar dinero y 0,1% de comisión de compra. Si compras con tarjeta te sablan.

Sacar BTC cuesta 0,000015 BTC

Hay que sumarle los 50 € del Trezor o Nano.

Si quieres droga dura MicroStrategy.

1 me gusta

Hoy alguno se la ha inyectado y le estarán brillando los ojos

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Michael Burry, sobre la caída del bitcoin: “Los escenarios preocupantes son una realidad cercana”

https://share.google/vrNN9Qvt2Hy98cViO

Los mercados de predicción apuestan a que el bitcoin caerá por deba…