Compré un poco mas el viernes
Salvo descalabro no creo que compre mas
Compré un poco mas el viernes
Salvo descalabro no creo que compre mas
Mi hijo sigue comprando cada 15 días…
En su video del día, Cava ha dicho que hoy ha comprado BTC antes de hacer el video
Casualmente a mi hijo también le tocaba hoy.
![]()
Yo tambien… 100 euretes al mes en Revolut.
Una pregunta, Revolut tiene una tarjeta para comprar en bitcoins directamente, desde mi total ignorancia, ?si uso esa tarjeta luego vendra hacienda a pedir su parte por no haberlo pasado a eur y darle su parte?
Compras en BTC y la tienda acepta los BTC y llegan a su billetera?
O pagas con BTC y revolut te los pasa a euros y pagas al final con euros?
@saulo para el IB1T lo sigues con google sheet? No consigo que se vea la cotizacion.tambien tengo el van eck y con ese no hay problema.
El que tengo es el que ofrece ING que cotiza en euros en la bolsa alemana Xetra. Con ese no hay manera fácil. Yo hice un apaño cogiendo la cotización en la bolsa suiza. La diferencia en la cotización debería ser poca. A mí me vale.
Aquí la fórmula que uso:
=GOOGLEFINANCE(“SWX:IB1T”) * GOOGLEFINANCE(“CURRENCY:CHFEUR”)
Pues no se… pero lo mas logico seria la segunda opción.
Pero entonces, el cambio btc a eur sera brutal, entre comisiones y que guardarán la parte de hacienda… porque seguro que hacienda no vendra al de un año en plan, dame todas las facturas asociadas a esta tarjeta.
Otros exchanges te pasan BTC a euros y pagas finalmente en euros con le tarjeta y te llevan el FIFO para las plusvalias. Llama y confirmalo
@saulo gracias. Hare eso.tampoco funciona con amsterdam ni paris
Hoy el coste promedio de compra de Bitcoin de Strategy ha pasado a ser mayor que la cotización actual de Bitcoin.
Fuente: Bitcoin Purchases - Strategy
Si no han engañado con las cuentas, tienen efectivo suficiente para pagar los cupones hasta después del próximo halving.
Todo bajo control.
Aunque no me extrañaría que venda más “productos” para comprar más BTC.
Ya veremos…
En Revolut puedes mandar y recibir BTC directamente a la dirección de una billetera (no hay conversion a EUR). No es obligatorio tener una tarjeta.
Por otro lado, está la parte fiscal en la que eres responsable de informar en la declaración que has vendido BTC para adquirir un bien. Tendrás que indicar si esos BTC son una plusvalía o minusvalía con respecto a su precio de compra en EUR.
Ahora con las caídas estoy empezando a hacer una pequeña posición en ese broker. A través de Revolut X las compras parecen competitivas.
Yo estoy realizando ampliaciones
Oportunidad para seguir bajando su precio medio….
Nadie, pero absolutamente nadie, tiene ni repajolera idea de como se comportará ningún activo bursátil en el futuro. De primero de Barrio Sésamo.
Supongo que conoceréis esta herramienta, que intenta proyectar el ciclo de BTC hacia el futuro. Si se eligen fechas del pasado se puede ver la fidelidad con la que ha funcionado este método de proyección.