Bitcoin

Sería una apuesta ahora mismo. Comprar y dejar que vuelva a 100 y cobrar el dividendo del 10%

Me inicio en iShares Bitcoin ETP a 5,15

4 Me gusta

Esto me ha recordado a este comentario de 2019 en Abengoa.

Yo he comprado. Me he imaginado que es como echar una primitiva pero sin medias tintas, o lo pierdo todo o me toca el gordo. Lo que pasa que no sé que día es el sorteo para ver si lo pierdo todo o multiplico por 100.
Yo no creo que la dejen caer, tiene muy buena tecnología
Compré a 2 centimos pensando en que no podría bajar de 0.01 pero luego pusieron cotización con 4 decimales y compré más a 0.0077. Ahora estoy a la par más o menos (me está tocando el reintegro, lo que jugaba jajaja)

No digo que acabe igual, pero es el mismo feeling.

8 Me gusta

Yo también eché la Primitiva​:joy:

Aun no la han excluido de cotización. Hay esperanzas jajaja

2 Me gusta

Pues ya llegado el día. El Bitcoin se va a ir a los infiernos. Ayer compre un poquito de 21shares Bitcoin Core ETP. La verdad que lo he hecho porque mis altos conocimientos de chartismo me dicen que está en un suelo y me apetece pillar el rebote. No creo demasiado en Bitcoin, tampoco me he informado en profundidad la verdad, es una compra puramente especulativa, a la que mi padre o mi hermano me digan algo del estilo “has visto como está subiendo el Bitcoin?” le daré puerta, esa será mi señal de venta. Aunque teniendo en cuenta mis poderes lo más probable es que se hunda. Lo siento por los damnificados de mi poder supremo para hacer que se vaya a la mierda el invento. La compra representa el 1% de mi cartera, por ponerlo en perspectiva.

3 Me gusta

Lleva buen camino para marcar mínimos del ciclo en el último trimestre del año. Lo malo es que los máximos de este ciclo se han quedado por debajo de lo que estaba proyectado; ¿sucederá también en el siguiente ciclo?

imagen

1 me gusta

Pues yo he ampliado un poco más STRC

2 Me gusta

hasta el rabo todo es toro :slight_smile:

eso es coger un cuchillo hirviendo que cae a saco… suerte con el murlaco, yo prefiero ver esa faena desde la barrera

1 me gusta

… y te daremos las gracias.

Las oportunidades no hay que dejarlas escapar.

3 Me gusta

Morlaco :wink:

1 me gusta

Realmente el problema base es que o bien MSTR deja de pagar sus preferentes y pasa de ser un ETF de BTC que mete dinero al sistema a una cartera fría de BTC.

O bien sigue pagando esos dividendos estúpidos de 1.700 millones al año que hacen que se descapitalice poco a poco (porque tiene un activo no productivo que encima ha bajado en cotización).

Aparte, ahora esta por debajo de su NAV.

¿Qué haríais si tuvieseis las riendas de MSTR y tuvieseis que pagar $4430M en los próximos 2 años con 1400M en caja y una empresa que quema 50M al año?

1 me gusta

Pregunta con maldad:
¿Entonces ahora lo racional sería que Saylor vendiese bitcoin para amortizar acciones de MSTR?

1 me gusta

Y ese mNAV es un poco fantasía, depende de como lo calcules te puede salir menos de 0.9 con valores actuales. Aunque siendo puristas estará en 0.965 o así.

1 me gusta

Según los estrategas, Bitcoin se encuentra en un “campo de batalla técnico crítico” con una posible caída adicional del 30%.

Las recientes salidas de capital en los ETF de Bitcoin también sugieren que el entusiasmo de los inversores se ha debilitado, añadió. «La criptomoneda también ha mostrado signos de desvinculación del mercado de valores, lo que genera preocupación de que no se beneficie de la fortaleza general del mercado bursátil», señaló Maley, añadiendo que los avances en computación cuántica también ponen de relieve los futuros riesgos de seguridad para las criptomonedas. Las preocupaciones de Maley fueron respaldadas por John Roque, estratega técnico de 22V Research. Bitcoin está volviendo a probar su primer objetivo a la baja de 60.000 dólares «por un margen mínimo», indicó Roque en una nota el viernes. Una caída de ese nivel, “que he estado anticipando”, implicaría un descenso a 40.000 dólares, añadió. Sin embargo, Maley aún ve algunos aspectos positivos para las criptomonedas en el ámbito regulatorio, en medio de las expectativas de que el Congreso apruebe un proyecto de ley sobre la estructura de las criptomonedas que establezca “reglas más claras” para las plataformas involucradas en activos digitales. “Dicha legislación podría reducir la incertidumbre y fomentar una mayor participación institucional con el tiempo”, afirmó. Los ETF de Bitcoin registraron recientemente sus mayores salidas mensuales desde 2024, ya que los inversores institucionales se apresuran a reducir su exposición al riesgo en medio de una mayor incertidumbre del mercado y la preocupación por las tasas de interés altas…

Trump declara ingresos por criptomonedas de al menos 1.400 millones de dólares en 2025.

Donald Trump informó haber ganado al menos 1.400 millones de dólares en 2025 provenientes de negocios relacionados con criptomonedas y memecoins.

Trump declaró haber obtenido más de 594 millones de dólares por las ventas de World Liberty Financial, la empresa de criptomonedas cuyos cofundadores incluyen a Trump, sus hijos y Steven Witkoff , un alto diplomático de su administración. Zach Witkoff , hijo del enviado especial, funge como director ejecutivo.

https://www.ft.com/content/dab0dd71-2d95-4838-b0df-e942f9cc5dec

He ampliado la posición en BTC. Ya va tomando forma la posición. Ahora a esperar.

5 Me gusta

Cómo y dónde comprar BTC sin KYC?

1 me gusta

Fork el 8/8?

1 me gusta