Eso en rugby y otros deportes se llama patada a seguir, patadón, balonazo, etc. Tu mándala pa´lante que ya vendrá alguien…
Eppur si muove
Si no te digo que no, pero esa es la teoría, que con las nuevas tecnologías energéticas el coste y el impacto medioambiental deberían bajar pero esto no es cosa cierta por eso comentaba que hay más proyectos centrados en resolver este problema
No hace falta que lo decida, ya está previsto el satoshi:
1BTC=100.000.000 de satoshis
Cuando el BTC valga 100.000.000€ no me va a importa mucho comprar un chicle o una bolsa en el super con 1 satoshi.
Arghhhh!!!
Las transacciones/segundos son x BTC si encima le aplicas un factor, incrementas el tiempo necesario…
La escalabilidad de BTC es un problema conocido, se está trabajando en una solución de segunda capa (Otro protocolo que se acopla sobre el de BTC) para arreglar este y el problema del coste de las transacciones, es Lightning Network.
si este se apunta es que ve futuro en ello
https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/11202208/05/21/Goldman-Sachs-ofrece-nuevos-derivados-del-bitcoin-a-los-inversores-de-Wall-Street.html
Estoy viendo el último vídeo de David Galán y, no sé por qué, me he acordado del paracaidista descamisado
Creo recordar que dijo que había metido millón/millón y medio en Ethereum:
Perdona mi incultura… no sé o no recuerdo lo del paracaidista descamisado ¿Nos lo cuentas?
¿Cuando metio eso en ETH? Puede haberlo doblado
Es del hilo de @ifrobertocarlos. Lo de paracaidista descamisado es un mote que me inventé. Si ves el vídeo lo entenderás
Yo entendí que después de la subida, tenía 1 millón y pico en ETH. Por otras cosas que dijo deduje que habría metido unos 200.000€.
Sí, sí, más o menos eso es lo que yo recordaba.
Acabo de ver los primeros 10 segundos de vídeo y dice que el año pasado ganó un 200% y que este año llevaba un 100%.
Es decir, si empezó el año 2020 con 250.000, terminó con 750.000. Y en el momento del vídeo (1 de marzo de 2021) tendría 1,5 millones, que creo que es lo que dijo que tenía (hablo de memoria, no he visto el vídeo entero otra vez).
“Y he venido a Brasil a trabajar. Mi trabajo es esperar a que suba Ethereum”
¿Se acabará algún día la fiesta?
El día que se acabe será similar a lo de las .com, sobrevivirán únicamente las mejores. Tendrá que pasar, ojalá saber el timing.
Otro que se apunta por si esto no es una moda pasajera
Hasta Stock Moe que ha ganado muchísima popularidad esta pandemia habla más y más de criptos cada día, casi que va a terminar siendo un canal de criptos… esto parece que no tiene fin. Casi medio millón de suscriptores ya.
Y pensar que iba a comprar Etherium cuando estaba a 100 y solo por la pereza/desconfianza de abrirme una cuenta en otra plataforma no lo hice. Al final opté por minarlo en cantidades ridículas
Yo no se cuando parará, o si es que va a parar algún día. Pero el ver a tanta gente en mi entorno con rentabilidades de 3-4 dígitos en pocos meses que no saben ni las bases de la inversión es un poco desmoralizante.
De los cortycoles a los cortycoinssssss…
No te vengas abajo. Cuantos más amigos ricos tengas, más probabilidades hay de que algún día necesiten tus servicios y conocimiento, por un módico precio