me acabo de enterar que en un taller de 80 personas, somos 4 los que no tenemos Cryptos. Al parecer ahora esta haciendo furor, además de Dogecoin, un tal “shiva”…
todos estos decían hace un año que la bolsa era peligrosa
me acabo de enterar que en un taller de 80 personas, somos 4 los que no tenemos Cryptos. Al parecer ahora esta haciendo furor, además de Dogecoin, un tal “shiva”…
todos estos decían hace un año que la bolsa era peligrosa
Y si consultas el twitter de todos los “servicios” que hace unos meses se deshacían en elogios hacia las empresas disruptivas y presumían de sus x2, x3, x5… ahora solo hablan de criptomonedas.
Me pasa lo mismo en la oficina.
Los que se deshicieron de las acciones de incentivo por ser muy volátiles están ahora invirtiendo en criptos, pagan una comisión altísima por usar la tarjeta de crédito para las compras y además hacen criptoproselitismo.
No se entiende nada. A ver que dirán si caen un 50% o más.
Yo creo que no se debe considerar una inversion en general (salvo bitcoin y alguna más)
Muchos van por los cantos de sirena de DOGE, SHIBA… con revalorizaciones brutales en días
A DOGE, Shiba… etc debes pensar que es como echar una primitiva y justo gastarte en ellas lo que te gastarías en primitivas o lotería y a esperar la suerte
Ayer hice una quedada con antiguos compañeros.
De 20 unos 18 tenían criptos o estaban interesados en comprar.
No se si en el año 2000 sucedería algo similar con las .com, pero lo que ha acontecido desde el inicio de la pandemia en los mercados es una absoluta locura.
https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/coinbase-rebasa-a-tiktok-y-ahora-es-la-aplicacion-mas-popular-en-la-apple-app-store-2116099
Creo que es hora de empezar a preocuparse
Pues no lo se pero creo que esto se esta saliendo de madre
Se repetirá la historia?
Creo que es lo mejor que puede pasar, que salga un escándalo relacionado con lo que rodea a los sucedáneos de criptomonedas y/o algún chiringuito donde se comercie.
En un primer momento afectaría a todas en general y a posteriori pondría a cada una en su sitio.
Sería el momento de tener los de comprar más, tal y como se hace cuando caen “sin motivo” un 50% las acciones en las que confías. La lógica a aplicar es la misma.
Y la posibilidad de acertar también es la misma
Contigo, ya sé que no puedo.
Intento “evangelizar” al resto.
Siempre se repite, cuando se olvida
Y lo que te vas a reír como hagas un 100 bagger con BTC…
La CNMV va a aprobar que los fondos españoles se puedan exponer al BTC.
No es esta bola de nieve la que busco yo.
Comentario en cuarentena. Lo ley en un twitt que ya no encuentro.
O tirar de DCA, pero a las que tengan una utilidad real (BTC, ETH y poco más) y no todas las monedas que no paran de aparecer con multiplicadores locos y que luego quedan en nada.