Bodas

Si la boda no es de alguien cercano es mucho mejor que no te inviten.

Ayer, de boda, doy fe de que el titular de esta noticia de hoy es muy real.

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-06-21/espana-pagar-regalo-boda-150-euros_3444126/

2 Me gusta

Presentacion en el Ayuntamiento de toda la documentacion necesaria.
Un mes (creo recordar) colgado el anuncio en el Aytmnto tambien.
Aviso 24 horas antes para darte la hora del acontecimiento.
A las 12:00h con un camarero y una ayudante de cocina como testigos recibimos las bendiciones del Alcalde,
A las 12:45h estabamos dando el servicio de comidas.
Y todo esto sin conocimiento de nadie,solo de los trabajadores testigos.
Final del enlace.
S2

4 Me gusta

Bodas S.L.

10 Me gusta

hoy tengo boda… San Juan en Coruña… A 5348092 grados con una humedad del 238490%…
Vou morrer

1 me gusta

Yo este año por suerte sólo dos bodas :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

“Pensionistas financiando aires de grandeza” jajaja que verdad.
Cada vez que sale el tema es mi casa me recorren sudores frios :sweat_smile::see_no_evil:

4 Me gusta

Yo en la mia saqué rondando los 20k limpios y negros como el betún. :relaxed:

3 Me gusta

Buenos días, tengo una consulta que seguro que nuestro querido @Raven puede responder. ¿A día de hoy cómo está tratando Hacienda los regalos de las bodas? Prácticamente todo el mundo hace bizum por lo que habría que tributar por esos regalos no?

1 me gusta

Que triste que se esté perdiendo el tradicional sobre. Yo al menos es una tradición que no pierdo.

7 Me gusta

¿Habría? Habría. ¿Se hace? No.

Pero hacienda está poniendo la lupa sobre este tema?

Hasta donde yo sé, no se están (todavía) metiendo con eso. Hablamos de cosas normales, regalos de unos 500 euros que te mandan por bizum y que se pagan el cubierto y te queda algo. El último amigo que se caso fue hace justo un año, es mi mejor amigo y no tengo noticias de que le hayan crujido, de hecho le salió a devolver porque hace poco me dijo que ya había cobrado.

Si hay son importes altos de miles de euros, o regalos tipo un coche o así, estate seguro que hacienda va a tener que decir algo.

Como dice @Marcos_Torcal_Garcia DE MOMENTO, que yo sepa, no se están metiendo con eso en bodas normales. Yo por si acaso me guardaría prueba de los gastos (esto a veces es dificil, ejem), para poder acreditar que lo que te pagó la gente es el cubierto y poco más…

De todas formas los caminos de Hacienda son inescrutables y no paran de mandar el mensaje de que van a revisar ventas por wallapop, los bizum etc cuando en otras cosas de más enjundia parece que no entran…

4 Me gusta

Dicen que los contribuyentes van a tener que comprar un analizador de heces wifi que permitira comprobar desde un monitor en hacienda si los alimentos que has tomado son acordes a tu situacion economica…en caso de datos discrepantes se realizara inspeccion por parte de un anal.ista…

5 Me gusta

Yo nunca he tenido tanto dinero en efectivo como después de casarme. Tardamos años en gastarlo en gastos diarios

2 Me gusta

Por supuesto está prescrito ¿no? Jaja

Gastado y prescrito triplemente.
Si quereis os digo cómo lo escondía.os por casa XD

1 me gusta