Bodas

Depende. Si repitiese mi boda cada 6 meses me retiraba pronto jejejej

1 me gusta

Pero hay fincas en las que caben tantos invitados??? jajajajaja

Completamente de acuerdo, yo fui 2 semanas a finales de noviembre buscando precio, pero es que encima cogí el cambio de colores de los arces de Kyoto en todo su esplendor. Hablan mucho de los cerezos en flor, pero el Momiji bien cazado es impresionante.

Confirmo también lo de la comida. Y es que además los sitios especializados son buenos y baratos. Si quieres ramen ve al de ramen, si quieres tempura al de tempura… Yo fui solo y rara vez pasaba de 15-17 €, y buena parte se iba en el botellín grande de cerveza de acompañamiento.

3 Me gusta

Primera boda:
Servidor llevaba traje de lino, con todas las posible arrugas, y un polo estampado, color tostado y cuello rojo. El traje fue regalado al ser mi cintura menos avispada que hace años, el polo es alucinante, lo pagué caro pero con más de 20 años y muchas puestas ahí sigue.

Santa Ex, pantalones cortos de seda roja y chaquetilla a juego, eso si zapatos de marcaza, con tacón, sus piernas estaban super contorneadas.
Invitados, era un lunes y boda civil, padres, hermanos y sobrinos de ambos, añadimos a un amigo que hizo mogollón de fotos,
Comida en el Mesón Gallego III, plaza de La Remonta de Madrid, a la carta, barra libre.

Su coste fue incomparablemente menor que los antes citados
¿Es por eso que hace años que no tengo que currar?

Voy a hacer un excel con todo lo que me he ahorrado y como ha ido capitalizando las sucesivas décadas, a ver que sale.

Me he reapuntado al cambio de estado, con otra, y tras decirme que no hace unos 6 años, a la segunda me ha dicho que sí.

Proyecto actual, elegimos dos amigxs cada uno, serán invitados a comer y luego nos fugaremos a donde nos de la gana, con la pasta que NO nos gastaremos en el segundo evento.

¡ Y añadiré al excel otra entrada a ver si capitaliza también !

10 Me gusta

Os han leído la mente

1 me gusta

Vale, confirmado que mi medio limón piensa como yo al respecto. Único matiz que ha hecho es que prefiere un punto medio entre una boda real y lo aséptico de firmar en el notario, así que toca pasar por el Ayuntamiento. Coste 150 euros así que no tengo queja.

6 Me gusta

Padres, hermanos y sobrinos, elige un buen restaurante y llévate a un amigo Fotografo
:rofl:

1 me gusta

Una llamada grupal de whats o con zoom y ya esta.

Que bodas ni nada, pantalla verde y solucionado además bufet de pizza en el dominós a menos de 10€ por persona, yo solo veo beneficios a base de regalos :chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend:

Para la salud y la felicidad a largo plazo, el matrimonio sigue siendo importante

Un nuevo estudio muestra que, para las mujeres, casarse está relacionado con una salud física y mental significativamente mejor

1 me gusta

Y para los hombres es igual o mejor o peor? jajaja

5 Me gusta

:rofl:

Posiblemente sea un juego de suma cero

2 Me gusta

No, no creáis. Somos más.
Ayuntamiento y boda civil.

Yo calle como un zorro, negocie y reserve para unos 12 en una conocida marisquería y reservando ciertos “caprichos” del mar Cantábrico, algo de buey y algún vino bueno. Unos buenos copazos.
Supongo cuando nos vieron venir de punta en blanco lamentaron no haber cobrado el doble.

Ya éramos pareja de hecho y el niño iba en la silla, cualquier consideración económica estaba clara.
La luna de miel.son los 15 dias que nos solemos pasar por ahi todos los veranos (con cabeza también).
Oio y no somos indigentes, tenemos dos buenos sueldos y ahorros. Podríamos haber pagado los 20k e incluso los 50…
No me cabe en la cabeza.

Yo estoy hiperventilando solo de leeros :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Yo igual…siendo que la parienta lleva tiempos presionando que ya es hora… :sweat_smile:

3 Me gusta

Hazle cuenta en el foro a ver si la conviertes al “bodafinismo”.

2 Me gusta

Sé fuerte amigo. No estás sólo :joy:

2 Me gusta

Aquí la pregunta de rigor supongo que es, ¿dijiste algo a los familiares/amigos que se quedaron sin ir a la boda? Porque al final el problema de muchos es en como vender una boda de solo gente muy cercana, porque mucha gente se pega unos buenos rebotes si no los invitas a una boda.

1 me gusta

Si alguien se rebotó se abstuvo de decirlo. Dijimos que la comida iba a ser para la familia e invitamos a ir al acto y fotos a quien quisiera.
Luego eso si, pagamos los vermús.

Y fueron los amigos más cercanos los de verdad.
Y la familia de verdad. Casi lo prefiero, conoces mucho mas a la gente que le importas de verdad.

5 Me gusta

En mi caso, boda civil, 7 asistentes contando con nosotros dos. No sé si alguien se molestó. Tampoco me preocupa.

5 Me gusta

No conozco a nadie que se pille un rebote por no ir a una boda. Eso lo pensarán los novios.

8 Me gusta

Dos tareas tienen: enfadarse y desenfadarse.

2 Me gusta