Me pregunto por que siempre vienen a opar a empresas españolas este tipo de empresas, o como las italianas, en el caso de Endesa, que lo que vienen no es a gestionar si no a mamonear?
No respondais, me lo imagino
Me pregunto por que siempre vienen a opar a empresas españolas este tipo de empresas, o como las italianas, en el caso de Endesa, que lo que vienen no es a gestionar si no a mamonear?
No respondais, me lo imagino
Nuestras empresas tienen las opas que se merecen.
Que se merecen y les dejan tener
Alguien se sorprende?
Lo dicho. Coge el dinero ( de SIX) y corre.
Esta gente tiene que tener info privilegiada por algún lado, ¿sino qué sentido tiene?
Aún tengo 1000 euritos en BME. Los considero mi liquidez para comer los próximos meses ya que mis ingresos se van a reducir al mínimo.
La pregunta es, ¿debería de venderlo ahora que todavía tienen valor o ese valor es seguro y puedo esperar a venderlo más tarde cuando necesite esa liquidez?
Es decir, como de seguro es la OPA de Six.
Por cierto están a 32 cuando la OPA es de 34
Si es el dinero que vas a necesitar para comer, vendelas ya.
Puede que no pase nada y acaben subiendo, por lo que dejarías de ganar o perderías unos euros, pero también puede que bajen, o incluso que acaben cerrando las bolsas… ¿qué comerás entonces?
Vamos hacia un terreno desconocido, yo ni me lo plantearía.
En una situacion como la de estos dias yo me haria una reflexion.
Los que estamos aqui vamos a largo plazo, lo tenemos claro verdad? Perfecto
A la hora de invertir en bolsa uno de los primeros consejos es invertir el dinero que no vayamos a necesitar en el corto o medio plazo, 6 meses, 1 año mejor.
Pues deberiamos aplicar estos dos puntos, de verdad, estariamos mucho mas tranquilos, que no quiere decir que no nos afecten las bajadas.
Gracias a los 2. Toda la razón, mejor asegurar.
Claro el dinero que necesitaría para comer en el peor de los escenarios de muchos meses o incluso años ingresando nada o casi nada. También tengo el resto de la cartera pero sería un fiasco tener que vender si la caida se prolonga años
véndelo YA.
Vendido. Ahora toca vender algún otro valor en pérdidas para compensar plusvalías. Quizá las OXY que Amplié hace una semana
Recordad que la OPA es ahora a 33,40, no a 34
No lo sabía. Por que ha bajado???
Porque repartieron 0,60 de dividendo una vez presentada la OPA y así estaba previsto. Si se alarga se restará el siguiente dividendo.
Gracias, no lo sabía.
BME por debajo del precio de la OPA. Why?
Dicen que hay un virus y está muriendo gente