Si al final no pasa nada, todos para su casa
Bestinver entra en BME.
https://www.expansion.com/mercados/2020/01/15/5e1eed5b468aebcd598b45e7.html
Se la están rifando.
Según dice el artículo la idea de Bestinver es quedarse de cara a las sinergias que puedan crearse con Six. Pero, ¿al haber opa no van a sacarla de bolsa?
Yo pensaba que Blackrock y demás seguían entrando porque daban por sentado una contraopa
Una contraopa no tiene por que venir siempre. Si no hay nadie dispuesto a pagar mas por BME, hay creo un % minimo de incremento del precio de la contraopa, no se puede hacer por 1 centimo mas, entonces se acaba la historia.
Creo que si hay una contra-opa deben mejorar el precio un 5%.
No se si será siempre o hay alguna excepción.
Si, sabia que habia un minimo de mejora pero no la cantidad. Gracias
hace mucho tiempo que no he oido nada de la OPA, contraOPA, etc.?
Alguien sabe algo nuevo?
El Gobierno se pronunciará sobre la opa de Six a BME antes de mayo
https://www.expansion.com/mercados/2020/02/11/5e429bafe5fdeab22c8b45d2.html
Esperemos que sea mayo del 2020
gracias @lucho Lucho, a ver si esta claro cuando me van a obligar a vender… para ir planeando que hacer con el dinero y para ir planeando que vendo mas para compensar las plusvalias…
Tengo tres candidat@s… SAN, TEF y MEDIASET… que dilema
Sustituye a mediaset por BBVA y estarás hablando de mí
jejeje, a mi a precios de hoy en dia las plusvalias de BME las compenso casi al centimo liquidando completamente TEF y MEDIASET. Con eso tendria tres empresas menos de una tacada. (de momento gana esta opcion)
La posicion de SAN es mucho mas grande… esa me va a costar mas reducirla
Euronext manifiestate! Contra-opa por favor
A ver si teneis suerte
Menudo berenjenal en el que se van a meter los suizos.
Luego no digan que no les avisé…
Je, yo la tenía con el cartel de “se vende” y de regalo le daba un juego de sartenes al que me las comprase, y con un poco de suerte van a haber bofetadas por quitármelas de las manos . A ver qué pasa.