BP (BP)

Es que una cosa es en la moneda que cotiza y otra la moneda en la que anuncia y paga los dividendos.

En el caso de Shell, angloholandesas, los paga en $ como decis, y la conversion es automatica, creo. Imagino que quien tiene cuentas multidivisas podra mantener los $.

Yo siempre los he recibido en €

2 Me gusta

Pues de cobrar 0,42 dólares al año a cobrar 0,42 libras hay bastante diferencia. Al menos esta cagada ha sido a mi favor esta vez, juas juas.

4 Me gusta

son 0,105$

2 Me gusta

Ya me parecía a mí… ainss

El petróleo está bajando en caída libre en este momento. British Petroleum es una compañía de energía, dedicada principalmente al petróleo y al gas natural y si miramos los datos de hoy 20/03/2020 está en caida. Cotiza hoy al mismo precio que en 1994. Per 15 y rentabilidad por dividendo 14%… Esperaré a ver qué pasa en UK y qué pasa con el petróleo. Pero está en el punto de mira. Sin precipitarse.

Y ademas tiene el 19% de las acciones de los que han tirado el precio del petróleo por los suelos…

BP’s Dividend Is Safe For The Moment - Buy

1 me gusta

Recorto el dividendo un 50% y sube la cotización un 7% :thinking:

3 Me gusta

Y pronostica que XOM es el siguiente de la lista.

1 me gusta

Han caido RDS y ahora BP asi que es probable

1 me gusta

image

1 me gusta

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :smiley:

2 Me gusta

Si sabeis contar, contad con ello. :wink:

2 Me gusta

BP (NYSE:BP) declares $0.315/ADS quarterly dividend, in line with previous.
Forward yield 5.68%

2 Me gusta

BP raised the dividend to 6.006 cents a share from 5.460 cents in the previous quarter, and set out a share buyback of $3.5 billion to be completed by its third-quarter results.

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202208021659/bp-raises-shareholder-payouts-as-2q-profits-beat-views-update

+3%.
Más de un trader se habrá sacado un buen jornal con las petroleras en esta temporada de resultados

1 me gusta