BP (BP)

BP (NYSE:BP) declares $0.315/ADS quarterly dividend, in line with previous.
Forward yield 5.68%

2 Me gusta

BP raised the dividend to 6.006 cents a share from 5.460 cents in the previous quarter, and set out a share buyback of $3.5 billion to be completed by its third-quarter results.

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202208021659/bp-raises-shareholder-payouts-as-2q-profits-beat-views-update

+3%.
Más de un trader se habrá sacado un buen jornal con las petroleras en esta temporada de resultados

2 Me gusta

02 de agosto

Se anuncia dividendo de US$0,08 para el segundo trimestre

Los accionistas recibirán un dividendo de US$0,08.

• Fecha de expiración: 8 de agosto de 2024
  • Fecha de pago: 20 de septiembre de 2024
  • El rendimiento del dividendo será del 5,5%, inferior al promedio de la industria del 6,7%.

Sostenibilidad y crecimiento

• El dividendo está cubierto tanto por las ganancias (tasa de pago de ganancias del 68%) como por los flujos de efectivo (tasa de pago en efectivo del 32%).
  • El dividendo ha disminuido en los últimos 10 años, lo que indica una falta de crecimiento y estabilidad en los pagos.
  • Se espera que las ganancias por acción crezcan un 62% en los próximos 3 años, lo que debería respaldar el dividendo y una cobertura de ganancias adecuada.
2 Me gusta

Esta semana habrá que estar atentos, a lo mejor toca hacer alguna compra a primeros de mes, en estas del petróleo y del gas, en Lyb, chevron…

Shell de Gran Bretañay la francesa TotalEnergiesTienen previsto presentar sus resultados trimestrales el jueves, con las grandes petroleras estadounidenses Exxon Mobily Chevronse prevé que siga su ejemplo el viernes.

1 me gusta