Yo entiendo que tiene que ser en libras porqué BP es inglesa y cotiza en libras. Que alguien me corrija si no es así…siempre que hayas comprado las acciones en Londres, en el caso del ADR supongo que sería en dólares…
Es que esta presenta resultados siempre en dólares como Shell, y yo pensaba que pagaría el dividendo en dólares también, igual que hace shell, que llevo las b en londres y paga en dólares. Pero bueno, que si BP paga en libras pues mucho mejor, más pasta que me llevo cruda. Qué bien.
Segun su web, pagan en pence.
Es que una cosa es en la moneda que cotiza y otra la moneda en la que anuncia y paga los dividendos.
En el caso de Shell, angloholandesas, los paga en $ como decis, y la conversion es automatica, creo. Imagino que quien tiene cuentas multidivisas podra mantener los $.
Yo siempre los he recibido en €
Pues de cobrar 0,42 dólares al año a cobrar 0,42 libras hay bastante diferencia. Al menos esta cagada ha sido a mi favor esta vez, juas juas.
son 0,105$
Ya me parecía a mí… ainss
El petróleo está bajando en caída libre en este momento. British Petroleum es una compañía de energía, dedicada principalmente al petróleo y al gas natural y si miramos los datos de hoy 20/03/2020 está en caida. Cotiza hoy al mismo precio que en 1994. Per 15 y rentabilidad por dividendo 14%… Esperaré a ver qué pasa en UK y qué pasa con el petróleo. Pero está en el punto de mira. Sin precipitarse.
Y ademas tiene el 19% de las acciones de los que han tirado el precio del petróleo por los suelos…
Y pronostica que XOM es el siguiente de la lista.
Han caido RDS y ahora BP asi que es probable
Si sabeis contar, contad con ello.