British American Tobacco (BATS)

Claaaro

1 me gusta

Un saludo.

20 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

Un jamón que diría @ciguatanejo

3 Me gusta

Con mucha magra y poco gordo. :wink:

1 me gusta

Hace un día precioso para un DRIP manual :upside_down_face:

2 Me gusta

Hola,

Esta semana inicie posicion en BATS y veo esto en el correo interno del broker (IBKR)
entiendo que estan invitandome a pasar al ADR?
Por otro lado, he de hacer algo especifico para hacer DRIP automatico o recibire notificacion?

Gracias.

Alguien me puede asegurar el dividendo pagado por BATS en USA?. según su web es de 0,75 $, en DEGIRO me lo han hecho de 0,7216 $ , ¿alguien sabe por que esa diferencia? Gracias.

Dividendo Bruto (16/11) = 0.721721$
Fee: 0.005$ por acción
Dividendo Neto = 0.716721$

https://depositaryreceipts.citi.com/adr/guides/pgm_dispaDivd.aspx?pageId=15&subpageID=113&cusip=110448107

3 Me gusta

Muchísimas gracias compi.

1 me gusta

British American Tobacco is the 20th most profitable non-state owned company in the entire world (behind Microsoft, Apple, Saudi Aramco, ICBC, Berkshire Hathaway, Alphabet, China Construction Bank, Agricultural Bank of China, JP Morgan, Bank of China, Amazon, Toyota, Ping An Insurance, Verizon, United Health, Walmart, Home Depot, Volkswagen, and Huawei).

17 Me gusta

¿most profitable? ¿Para sus accionistas?

Nunca lo hubiera imaginado. Vaya pasada! Los negocios del vicio (tabaco, alcohol, juegos de azar, armas, apuestas…) no dejarán de ser rentables hasta que los estados quieran. La naturaleza del ser humano siempre ha sido de moral descuidada.

Gracias por el dato @ruindog

5 Me gusta

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1468130725794877440?s=20

11 Me gusta

Long BATS :+1:

Y ahora a recomprar acciones como si no hubiese mañana

6 Me gusta

Supongo que dependerá del periodo que cojas. Según el estudio Bessembinder, no está entre las 50 primeras (de 1926 a 2015):

2 Me gusta

Sera que esa lista solo es de empresas USA

7 Me gusta

Cierto, no me había fijado.

1 me gusta

Buenas, ayer me llegó un mensaje de IB comentando lo siguiente:

BATS@LSE (Nombre: BRITISH AMERICAN TOBACCO PLC) ha anunciado un dividendo con fecha ex-dividendo del 20211222 y con fecha de pago del 20220209. La tasa declarada es GBP 0.42845.

¿tenéis el mismo mensaje? ¿se trata de un error?

Según la web de BATS los dividendos son:

On 17 February 2021, the Company announced that the Board had declared an interim dividend of 215.6p per ordinary share of 25p, for the year ended 31 December 2020, payable in four equal quarterly instalments of 53.9p per ordinary share in May 2021, August 2021, November 2021 and February 2022.

¡Gracias, saludos!

2 Me gusta