British American Tobacco (BATS)

Amplio un poco más 32 acc

3 Me gusta

Imagino que con estos resultados el dividendo no corre ningun peligro.

1 me gusta

Así lo entiendo yo por eso he ampliado y además según tengo entendido pretenden hacer recompras así que…

2 Me gusta

Nueva compra mensual de 178 títulos Bats a 26,95 libras

9 Me gusta

Mi primera compra en tabaco. Compradas 50 acciones a 26,54 libras.

13 Me gusta

Verás como no es la ultima

5 Me gusta

Hola muy buenas a todos, acabo de cobrar mi primer dividendo de BTI que es el ADR en EEUU. Me gustaría haceros una pregunta de una duda que me ha surgido, solo me han retenido un poco de dinero con este concepto (ADR/GDR Pass-Through Fee), entiendo que eso es la comisión por tener el ADR, pero no me han retenido nada en origen, mi pregunta es: ¿tengo que hacer en la declaración de la renta el 19% de impuestos para declarar en españa?. Muchas gracias de antemano a todos.

Entiendo que no has tenido retención en origen porque, aún que la hayas comprado en usa a través del ADR, la sede fiscal está en UK, donde la retención es 0%.
Por tanto el tratamiento fiscal de la acción es como la de cualquier empresa de UK.
0% retención en origen, 19% retención en destino

7 Me gusta

Imaginaba que sería eso, muchísimas gracias por contestar tan rápido, así da gusto.

2 Me gusta

Dedicado a @luisg

20 Me gusta

:thinking:
Tomo nota.

Que no dejemos el tabaco

13 Me gusta

Hice una ampliación de BTI el viernes

2 Me gusta

Nueva compra mensual BATS 334 títulos a 25,80.

13 Me gusta

Maaaaaadre, que peaso compras, @jesusc

4 Me gusta

Así se llega a la IF y lo demás son tonterías. :rofl::rofl:
Yo estoy por pillar unas 100. A ver cómo abre WS esta tarde…

3 Me gusta

Esta tocando mínimos del año y el tobogán no se cuando parará.

1 me gusta

Abrí posición ayer en 2.610 y creía que era buen precio​:grin::grin: viendo cómo está el mercado me la espero debajo de 2.500

1 me gusta

Siempre podremos promediar a la baja. :grin:

1 me gusta

Esta compra es mayor que de costumbre ya que es la compra de Octubre+ el adelanto de la compra de Diciembre.
Siempre adelanto compra de Diciembre 1 ó 2 meses.

4 Me gusta