British American Tobacco (BATS)

Uy! Pues se podrá comprar más barato.

Yo el tabaco quiero poder comprarlo caro que llevo 20 años pudiendo comprarlo barato

4 Me gusta

Lo curioso es que han recortado el precio objetivo, pero seguía estando +10% sobre el precio…y aun así ha bajado.

Pero bueno, lo que digan todos estos analistas no sirve de nada, aunque son capaces de mover el mercado.

1 me gusta

Ay! Yo es que he empezado a comprarlo a partir del 2020 y aún así tengo a PM con precio medio 94$.
A MO a 44 y a BATS a 25£.
Aunque tú, con la reinversión llevarás buenos Yocs.

6 Me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1617932313228345344

6 Me gusta

Suben el dividendo un 6%
image

16 Me gusta

Teniendo en cuenta que la libra se devaluó un 5% frente al euro en 2022 …

1 me gusta

… habrá que comprar más BATS entonces.

Ya la volvemos a tener rodando el 8% de yield

6 Me gusta

Eso estaba pensando, me he mirado los resultados en diagonal y no veo por dónde viene la leche que se está dando hoy.

1 me gusta

He leído de pasada que tiene algo que ver con que han decidido pausar la recompra de acciones

4 Me gusta

Ha recomprado 59 millones de acciones a 30 libras x acción son 1,7 billones. Casi los 2 que anunciaban.

3 Me gusta

Mientras la pausan compramos más barato :laughing:

2 Me gusta

Yo he ampliado unas poquitas en cartera de mi madre y la mía.

5 Me gusta

https://twitter.com/dividendencheck/status/1623590732790472707?t=CniP9mOrMSxYx_xvhXihzA&s=19

6 Me gusta

A este ritmo de compras, vais a compensar en un ratillo la recompra esa que se supone que no van a hacer :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Yo también la tengo en el punto de mira, esperándola un poco más abajo para ampliar :slight_smile:

2 Me gusta

Los resultados están en línea de lo esperado. Han pasado cosas malas, lo de Rusia, Nueva Zelanda, la FDA… Pero todo esto ya es sabido. No le hagáis mucho caso a Mr. Market.

11 Me gusta

Amplio 300 en Bats y 200 en Imperial Brand aprovechando la caida

10 Me gusta